Ferry de Trieste a Igoumenitsa

La ruta de ferry de Trieste Igoumenitsa conecta Italia con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Minoan Lines. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 25 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Trieste Igoumenitsa pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Grecia.

Compañías de ferry de Trieste a Igoumenitsa

  • Minoan Lines
    • 2 Travesías Semanales 25 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Trieste Igoumenitsa

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Trieste Igoumenitsa es un coche y 2 pasajeros.

Guía Trieste

La ciudad de Trieste se encuentra en el noreste de Italia y se encuentra hacia el final de una estrecha franja de tierra entre el mar Adriático y Eslovenia, inmediatamente al sur y al este de Trieste. La historia de la ciudad ha sido fuertemente influenciada por su ubicación a la cabeza del golfo de Trieste, en el cruce de culturas Alemanas, Latino y Eslavo. La ciudad tiene un número de teatros y tiene una floreciente escena cultural para los visitantes. Los teatros de la ciudad incluyen la Ópera Teatro Lirico Giuseppe Verdi, Politeama Rossetti, el Teatro Eslovena en Trieste, el Teatro La Contrada y el Teatro Miela. Una atracción popular en la ciudad es el Castillo de Miramare, que fue construido entre 1856 y 1860 y está situado en el paseo marítimo a unos 8 km de la ciudad. Los jardines del castillo están abiertos al público y contienen una variedad de árboles y dos estanques, uno de los cuales es conocido por sus cisnes y la otro por sus flores de loto. También hay un anexo del castillo y una pequeña capilla donde se guarda una cruz hecha de los restos de "Novara".

El puerto cuenta con instalaciones adecuadas y servicios públicos para los pasajeros. La terminal de pasajeros Stazione Marittima cuenta con una sala de embarque, cafetería, aseos, una tienda y teléfonos públicos. Los servicios de ferry desde el puerto salen a Pula en Croacia y Igoumenitsa en Grecia.

Guía Igoumenitsa

La ciudad de Igoumenitsa, en el noroeste de Grecia, se separa de la isla de Corfú con el Golfo de Igoumenitsa. La prosperidad de la ciudad comenzó en la segunda parte del siglo 20. Antes de esto Igoumenitsa era un pequeño puerto y asentamiento y sus habitantes estaban involucrados principalmente en el comercio y la pesca. Durante la Segunda Guerra Mundial Igoumenitsa fue severamente dañado, sin embargo, sólo un par de años más tarde fue reconstruida. La mayoría de los edificios de la ciudad fueron construidos en los años 1960 a 1980 y como resultado no hay muchos lugares de interés histórico para los visitantes.

La calle principal de la ciudad se extiende a lo largo de la zona costera, y aquí podrá ver hermosos edificios de oficinas, bancos y numerosos restaurantes. Casi cualquier restaurante cuenta con una terraza al aire libre, por lo que los visitantes pueden disfrutar de platos locales maravillosos y disfrutar de unas fantásticas vistas de la costa. Entre Mayo y Septiembre se considera la mejor época para visitar Igoumenitsa ya que hay muy poca lluvia y los visitantes podrán disfrutar de la ciudad y sus alrededores en toda su Gloria.