Ferry de Tinos a Paros

La ruta de ferry de Tinos Paros conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Sea Jets opera sus travesías hasta 16 veces por semana, Hellenic Seaways 1 veces por semana & el servicio de Golden Star Ferries es disponible hasta 9 veces por semana.

Hay una combinacion de 26 salidas semana disponibles en la ruta de Tinos Paros entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Tinos a Paros

  • Sea Jets
    • 16 Travesías Semanales 1 h 20 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 1 h 55 min
    • Ver precio
  • Golden Star Ferries
    • 9 Travesías Semanales 1 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Tinos Paros

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tinos Paros es un coche y 2 pasajeros.

Guía Tinos

Situada en el grupo de islas Cícladas, la isla griega de Tinos se encuentra en el mar Egeo y está situada cerca de las islas de Andros, Delos y Mykonos. Originalmente llamada Opiussa y Hydroessa en los tiempos antiguos, la isla es el hogar de la Iglesia de la Virgen María, o Iglesia Evangelistria, en Hora, que es una de las iglesias más grandes en toda Grecia. La iglesia fue construida en el lugar donde se encontró la imagen ortodoxa de la Virgen María, a raíz de una visión de la monja Pelagia, entre 1823 y 1831. De estilo arquitectónico tradicional, la espaciosa iglesia tiene muchos arcos y se compone de dos plantas con muchos otros edificios más pequeños en su patio. Otra atracción popular en la isla es el Monasterio de la Virgen de los Ángeles en Kechrovouni que fue construido después de que tres hermanas tuvieron la misma visión de la Virgen María diciéndoles que tenían que construir un monasterio en un lugar específico en Kechrovouni, donde vieron una extraña luz .

Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y hacia casi todas las islas Cícladas.

Guía Paros

La isla Griega de Paros es parte del grupo de de islas Cícladas en el Mar Egeo. Es un destino muy popular de vacaciones y está muy cerca de de la isla de Naxos, como a una hora en ferry. Paros ha ganado la reputación de ser una isla muy amigable y acogedora. Es la segunda más grande de las islas Cícladas y está llena de atracciones de calidad para todos. Los visitantes de Paros podrán participar en deportes acuáticos, disfrutar de las tabernas que bordean el paseo marítimo de Parikia, y explorar la iglesia de Panagia Ekatantapiliani, que se sabe que se remonta del año 326 después de Cristo. También hay una serie de playas en Paros, como Agia Irini, Farangas, Kato y Logaras.

El puerto de la isla se encuentra en Parikia y alberga tanto ferries convencionales y ferries de alta velocidad. Los ferries generalmente salen a El Pireo y a las otras islas de las Cícladas.