Tarifa

Cómo reservar un ferry a Tarifa

En directferries.es puede planear, comparar y reservar su ferry a España saliendo desde el Puerto de Tarifa rápida, fácil y de forma segura en línea.

No sólo obtendrá un precio de ferry para el cruce de su elección, sino que también le mostraremos precios para los ferries a Tarifa alrededor de su hora de salida preferida, así como los viajes hacia destinos alternativos para asegurarle de que obtiene el mejor precio disponible para su viaje.

Obtener un precio o hacer una reserva no podría ser más sencillo. Todo lo que necesita hacer es seleccionar su ruta preferida a Tarifa en los menús, el número de pasajeros y pulsar buscar. Si está buscando una salida de ferry desde Tarifa, por favor visite nuestra página Ferry desde Tarifa.

Ferries a Tarifa

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry a Tarifa

Servicios de Ferry desde Tarifa

  • FRS Ferry de Tánger a Tarifa
    • 8 Travesías Diarias 59 min
    • Ver precio
  • Inter Shipping Ferry de Tánger a Tarifa
    • 7 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry a Tarifa

  • "VIAJE EN FERRY AGOSTO 2016"

    La verdad que a diferencia con la ida la vuelta fue bastante placentera ya que no había apenas cola para el embarque y pude adelantar el mismo. No me gusto la insistencia de los empleados de la compañía a la hora de darles propina por realizar los papeles de embarque.

    'Anónimo' viajó en el Ferry a Tarifa con Inter Shipping

    Más información Ocultar
  • "Satisfecho"

    La travesía fue bastante rápida y el barco estaba muy limpio.

    'Jaouad' viajó en el Ferry a Tarifa con Inter Shipping

    Más información Ocultar
  • "Experiencia Tanger - Tarifa"

    He de decir que que la experiencia no ha sido muy positiva. Compré el billete vía online y recibí la confirmación por correo electrónico, la cual acredita que el billete ya ha sido comprado y pagado. Únicamente tenía que recoger el billete físico en ventanilla. La señorita que me atendió en Tanger, se negaba a entregarme el billete que ya había comprado. Me indicó que no podía viajar sin un justificante impreso y que el email de confirmación y que le ha enseñé en mi teléfono con su correspondiente número de localizador no era válido. Me comentó que tenía que comprar otro billete, el cuál suponía una tarifa superior a lo que ha había pagado. Después de insistir, la señorita contactó telefónicamente con una persona, quién le confirmó que todo estaba correctamente y que podían proporcionarme el billete físico. Por lo demás, dentro del ferry la experiencia fue buena lo que hizo que el viaje terminase siendo agradable.

    'Jorge' viajó en el Ferry a Tarifa con Inter Shipping

    Más información Ocultar