Lo sentimos, el servicio de Tánger Med - Livorno ya no está disponible.
...

Ferries hacia Tánger Med - Livorno

El servicio Tánger Med - Livorno fue operado por Grimaldi Lines.

La ruta Tánger Med - Livorno ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Marruecos y Italia. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Precios Promedio Tánger Med Livorno

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tánger Med Livorno es un coche y 1 pasajero.

Guía Tánger Med

El puerto de carga de Tánger-Med se encuentra a unos 40 km al este de la ciudad de Tánger en Marruecos. El puerto fue inaugurado en 2007 y es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y de África. La segunda fase de desarrollo del puerto se inició en 2009 con el fin de satisfacer la creciente demanda de servicios del puerto. El puerto también se ocupa del tráfico de pasajeros, que se aloja en la nueva terminal de pasajeros, que sustituyó a la ciudad del puerto de Tánger como destino para los ferries que llegan de Europa. Las instalaciones en la nueva terminal incluyen una casa de cambio, una pequeña tienda, una cafetería y cajeros automáticos.

La historia de Tánger ha sido influenciada por las muchas civilizaciones y culturas diferentes que han gobernado la ciudad desde el siglo quinto antes de Cristo. Entre el período de ser una ciudad estratégica Bereber y luego un centro de comercio fenicio a la época de la independencia alrededor de la década de 1950, Tánger fue el refugio de muchas culturas. En 1923, Tánger fue considerada tener un estatus internacional por las potencias coloniales extranjeras, y se convirtió en un destino para muchos diplomáticos europeos y estadounidenses, espías, escritores y hombres de negocios.

Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno es un importante puerto marítimo en la costa oeste de Italia. Muchos cruceros visitan Livorno, ya que es la puerta de entrada marítima a la región de la Toscana. La ciudad es también un importante terminal de ferry. Muchos turistas visitan a Livorno en la ruta para los principales destinos turísticos de la Toscana de Florencia, Pisa, Lucca y Siena. Livorno fue diseñado como una "ciudad ideal" durante el Renacimiento italiano, cuando fue gobernada por el Gran Duque de la familia Medici. Las principales adiciones fueron diseñados por el arquitecto Bernardo Buontalenti a finales del siglo 16. El puerto de Medici fue pasado por alto y defendido por torres y fortalezas que conducen al centro de la ciudad. Al igual que muchas ciudades italianas, Livorno estuvo rodeado de murallas que se construyeron para proteger a sus ciudadanos de los invasores. Muchas de estas antiguas murallas siguen siendo hoy intactas y merecen bien una visita.

El puerto cuenta con instalaciones modernas, como rampas de sillas de ruedas y baños y duchas para los viajeros. También cuenta con bares, restaurantes, quioscos de información de pasajeros de servicio, un centro de conferencias, bancos y muchos servicios adicionales. Desde el puerto, hay servicios de ferry para Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.