Compañías de ferry de Tallinn a Estocolmo

date7 Travesías Semanales
clock17 horas de travesía
Reseñas de Ferry Tallinn Estocolmo
Lee nuestras reseñas más recientes.
Nuestras reseñas de clientes más recientes de Tallinn Estocolmo están abajo, lee más visitando nuestra página de barcos.

"Viaje perfecto"

Reseña hecha el 03 septiembre 2013 por Anónimo

Viaje perfecto en un barco grandisimo, que mas que un ferry parece un crucero.

Anónimo' viajó en el Tallinn Estocolmo con Tallink Silja en el ferry Victoria I

"Viaje a Estocolmo desde Tallin"

Reseña hecha el 02 septiembre 2013 por Jose Ramon

Todo ha sido perfecto, la compra de billetes por internet, en Tallin vas a la ventanilla de la compañía que has comprado y no tienes que hacer ninguna colar para embarcar. Nosotros llegamos a las 16.00 horas porque el barco salia a las 18.00 y todo perfecto.

Jose Ramon' viajó en el Tallinn Estocolmo con Tallink Silja en el ferry Baltic Queen

Ferry de Tallinn a Estocolmo

Compare y reserve su billete de ferry Tallinn Estocolmo saliendo desde Estonia a Suecia ahora con directferries.es y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Tallinn Estocolmo actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Compare en línea numerosos cruces y horarios de navegación para ferries Tallinn Estocolmo simplemente seleccionando el lugar de salida desde la búsqueda de tarifas Tallinn Estocolmo y pulse el botón de busqueda.

Precios Promedio Tallinn Estocolmo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tallinn Estocolmo es un coche y 2 pasajeros.

Guía de Ferry Tallinn Estocolmo

La ruta de ferry de Tallink Silja Tallinn Estocolmo entre Estonia y Suecia es el único servicio operando en esta ruta. Con duraciones de travesías de 17 horas, la ruta está programada para salir alrededor de 7 veces por semana.

La regularidad y la duración de la travesía varían de vez en cuando por lo que le recomendamos obtener un presupuesto en el buscador para verificar la disponibilidad actual.

Alternativas de ferry de Tallinn a Estocolmo

Paldiski - Kapellskar con DFDS Lisco - 11 Travesías Semanales / 12 horas 15 minutos de travesía
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Estonia a Suecia.
© Direct Ferries Ltd