Ferry de Swinoujscie a Ystad

La ruta de ferry de Swinoujscie Ystad conecta Polonia con Suecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Polferries tiene servicios hasta 13 veces por semana con una duración de 6 horas 30 minutos mientras Unity Line propone el servicio 14 veces por semana con una duración de 7 h 15 min.

Hay 27 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Swinoujscie Ystad entre Polonia y Suecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Swinoujscie a Ystad

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Polonia a Suecia.

Compañías de ferry de Swinoujscie a Ystad

  • Polferries
    • 13 Travesías Semanales 6 h 30 min
    • Ver precio
  • Unity Line
    • 14 Travesías Semanales 7 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Swinoujscie Ystad

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Swinoujscie Ystad es un coche y 2 pasajeros.

Guía Swinoujscie

La ciudad polaca y el puerto de Swinoujscie se encuentra en la costa del Mar Báltico y en la Laguna de Szczecin, en el noroeste del país. La mayor parte de la ciudad está construida sobre las islas de Usedom y Wolin, sino también en otras islas más pequeñas, con la más grande siendo la isla Karsibor. El complejo alemán de Ahlbeck en Usedom es un vecino cercano de Swinoujscie y están unidas por una carretera y un paseo marítimo que está a 12 km.

Los lugares de interés en la ciudad incluyen el Museo de la Pesca de Altura que se encuentra en el antiguo ayuntamiento. Las exposiciones del museo contienen una historia de la pesca, animales marinos, la ciudad y su entorno y el antiguo equipo de navegación. También en la ciudad está la fortaleza del Ángel, que fue construida entre 1845 y 1858 y es una réplica del Mausoleo de Adriano en Roma. Conciertos y exposiciones de arte se llevan a cabo en el Western Fort que fue construido entre 1843-1863. El Fuerte se ha modernizado un par de veces en el pasado, y después de la Segunda Guerra Mundial hasta 1962 fue la sede del Ejército Rojo.

Swinoujscie tiene el terminal de ferry más grande y modern en Polonia, con conexiones regulares a destinos en Dinamarca y Suecia.

Guía Ystad

La ciudad sueca y el puerto de Ystad es un destino turístico muy popular y esà situada aproximadamente a 60 kilómetros al sur este de Malmo. Algunas de las principales atracciones se encuentran alrededor de la Stora Ostergatan y los Norregatans Stora, como el edificio Anglahuset del siglo 17. También se puiede mirar hacia fuera para las playas de arena, la Sankta Maria Kyrka en el Stortorget y la Konstmuseum Ystads en el St. Knuts Torg, que está lleno de arte danés y se encuentra al lado de la oficina de turismo. Si usted toma una de las Wallander (Wallender es un policía sueca de ficción) visitas guiadas se llega a ver la mayor parte de la ciudad y sus atracciones histórica como la Plaza de San Knut, del siglo 12 el monasterio del fraile situado al lado de la iglesia de San Petri y el museo. También hay muchos buenos caféterias y restaurantes para disfrutar.