Lo sentimos, el servicio de Stranraer - Belfast ya no está disponible.
...

Ferries hacia Stranraer - Belfast

El servicio Stranraer - Belfast fue operado por Stena Line.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Scotland, UK o de Northern Ireland,Ireland,Irish Sea Ferries,UK las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Stranraer a Belfast

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Guía Stranraer

Stranraer es una ciudad en el sur de Escocia, al oeste de la región de Dumfries y Galloway y fue anteriormente parte del condado de Wigtownshire. Está situada en la parte norte del istmo, uniéndose con el Rhinns de Galloway al área peninsular.

Fue a mediados del siglo XVI cuando se construyó un puerto en Stranraer, y un desarrollo propio del puerto tuvo lugar en la década del 1820. Pero fue la llegada del ferrocarril de Dumfries en 1861 cuando Stranraer realmente se estableció como el puerto principal de la zona.

Durante los siguientes 150 años, Stranraer fue indiscutiblemente la situación natural del puerto principal de los ferries irlandeses.

Guía Belfast

La ciudad de Belfast se encuentra en el condado de Antrim en Irlanda del Norte, aunque algunas partes del este y el sur de Belfast están situadas en el condado de Down. Belfast es también la capital de Irlanda del Norte. Asentada en la desembocadura del río Lagan, donde se convierte en un lago profundo y protegido, Belfast está rodeada de montañas que crean un microclima propicio para la horticultura. Desde el Jardín Botánico de Victoria en el corazón de la ciudad a las alturas de Cave Hill Country Park, la gran extensión de Lagan Valley Regional Park a Colin Glen, Belfast contiene abundantes zonas verdes y parques forestales. Los Parques y Jardines son una parte integral de la herencia de Belfast, y el hogar de una abundante vida silvestre y lugares populares para hacer un picnic, un paseo o correr. Numerosos eventos se llevan a cabo por todas partes incluyendo festivales como Rose Week y actividades especiales, tales como la observación de aves en las tardes y grandes cacerías de bestias. El estilo arquitectónico de los edificios de Belfast van desde Eduardiano, como el Ayuntamiento, a lo moderno, como Waterfront Hall. Muchos de los edificios victorianos de la ciudad, incluyendo el principal Lanyon Building en la Universidad Queen de Belfast y la Biblioteca Linenhall, fueron diseñados por Sir Charles Lanyon.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferries salen a Cairnryan en Escocia, Liverpool en Inglaterra y Douglas en la Isla de Man.