Ferry de Stari Grad a Pescara

La ruta de ferry de Stari Grad Pescara conecta Isla de Hvar con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SNAV. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 6 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Stari Grad Pescara pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Stari Grad a Pescara

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Hvar a Italia.

Compañías de ferry de Stari Grad a Pescara

  • SNAV
    • 5 Travesías Semanales 6 h
    • Ver precio

Precios Promedio Stari Grad Pescara

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Stari Grad

La ciudad croata de Stari Grad se encuentra en el lado norte de la isla de Hvar, en la región de Dalmacia de Croacia. Se encuentra al final de una larga bahía protegida y se piensa que es una de las ciudades más antiguas de Europa. Las partes antiguas de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Debido a la posición de Stari Grad en el centro de la isla de Hvar, que ha sido un refugio seguro a los marineros durante siglos. La bahía de Stari Grad todavía es visitada regularmente por la mayoría de la gente que viaja en barco a través de Dalmacia central. Dar un paseo por el centro de Stari Grad, que se caracteriza por sus calles estrechas y pequeñas plazas, evoca un sentido del pasado. El edificio más sobresaliente en Stari Grad es Tvrdalj, un amplio y bien conservado castillo fortificado que perteneció al poeta croata, Petar Hektorovic. Notense la inscripciones Latinas y Croatas en las paredes y la estatua de Petar Hektorovic frente al castillo.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan a Pescara, Ancona, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.

Guía Pescara

La ciudad Italiana de Pescara se encuentra en la región de Abruzzo de Italia en la costa del Mar Adriático, en la desembocadura del río Aterno-Pescara. Pescara ofrece algo para todos. La larga playa de arena es una invitación para los días de descanso bajo el sol, el casco antiguo y el centro de la ciudad atrae a compradores y amantes de la historia que quieren pasar sus días en los museos y admirando impresionantes edificios y sus alrededores con la hermosa naturaleza está hecha para el senderismo y ciclismo y viajeros activos.

Quizás la mejor manera para que los visitantes conozcan la ciudad de Pescara es dar un paseo en el Corso Umberto I, que termina en la Piazza Rinascita, mejor conocida como Piazza Salotto y, a continuación, pasar a la costa a través de la Piazza Primo Maggio. El edificio del Gobierno Provincial y el Ayuntamiento están en la Piazza Italia. Corso Monthonè, la calle principal de la ciudad antigua, es un centro de la vida nocturna, mientras que en el corazón de la ciudad se encuentra el Museo de Arte Moderno Vittoria Colonna. Uno de los sitios más frecuentados es el lugar de nacimiento de Gabriele D'Annunzio.

Desde el puerto de Pescara hay ferries y catamaranes a Split y Stari Grad, en Croacia.