Ferry de Skopelos a Skiathos

La ruta de ferry de Skopelos Skiathos conecta Islas Skopelos con Islas Espóradas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Hellenic Seaways tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 30 minutos mientras Anes Ferries propone el servicio 12 veces por semana con una duración de 1 h 15 min.

Hay 33 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Skopelos Skiathos entre Islas Skopelos y Islas Espóradas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Skopelos a Skiathos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Skopelos a las Islas Espóradas.

Compañías de ferry de Skopelos a Skiathos

  • Hellenic Seaways
    • 3 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio
  • Anes Ferries
    • 12 Travesías Semanales 1 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Skopelos Skiathos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Skopelos Skiathos es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Skopelos Skiathos

  • "Ferry Skopelos a Skiathos"

    Puntualidad y mantenimiento de los horarios muy buenos.

    Juan José' viajó en el Skopelos Skiathos con Hellenic Seaways en el ferry Flyingcat

    Más información Ocultar

Guía Skopelos

La isla Griega de Skopelos está situada en el noroeste del Mar Egeo y es una del grupo de islas Espóradas del Norte. La isla se encuentra al este de la península de Pelión en el continente griego y al norte de la isla de Eubea. En un día claro la vecina isla de Skiathos se puede ver claramente desde Skopelos. El puerto de la isla se encuentra en la ciudad principal de la isla, también llamada Skopelos y está situado en una bahía en la costa norte de la isla.

Esta isla verde tiene muchas variedades de flores, árboles y arbustos que crecen en ella y es una de las islas más verdes del mar Egeo. La vegetación de la zona se compone principalmente de bosques de pinos carrascos, Encinas, un pequeño bosque de encinas, maquis Oleo-Ceratonion, árboles frutales y olivos. Debido a la necesidad de que los árboles de pino se utilizaron para la construcción de buques, las especies de roble de la isla han sido sustituidos por los bosques de pino.

La isla es servida por catamaranes y ferries desde los puertos de Volos Magnesia y Agios Konstantinos, Phthiotis en la Grecia continental, que también permite conexiones desde y hacia Alonissos y Skiathos. En verano también hay un ferry hacia y desde Kymi en Eubea.

Guía Skiathos

La isla griega de Skiathos es una pequeña isla situada en el Mar Egeo. Hace 12 km de largo y 6 km de ancho, con una superficie total de cerca de 50 metros cuadrados. Es la más pequeña de las islas Espóradas habitadas, donde la mayoría de la población vive a lo largo de la costa sur, donde las colinas tienen pendientes más suaves. El lado norte de la isla es más montañoso y accidentado. Los bosques de pinos cubren gran parte de las piezas del interior de la isla, por lo que es mucho más verde que la mayoría de las otras islas del Mediterráneo griego. Las principales ciudades de la isla son la ciudad de Skiathos y Koukounaries.

Skiathos ha estado habitada desde tiempos remotos. La ciudad de Skiathos fue fundada en los siglos sexto o séptimo antes de Cristo por los jónicos. A través de los siglos, la isla ha sido conquistada y mantenida por una sucesión de civilizaciones colonizadores, incluyendo los atenienses, espartanos, macedonios, romanos, bizantinos, venecianos y otomanos.

Skiathos está conectada por ferry convencional y ferry de alta velocidad a Salónica, las otras islas de las Espóradas, las islas de las Cícladas y a Creta.