Ferry de Sifnos a Ios

La ruta de ferry de Sifnos Ios conecta Las Cícladas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Zante Ferries tiene servicios hasta 3 veces por semana con una duración de 3 horas 10 minutos mientras Sea Jets propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 2 h 40 min.

Hay 10 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Sifnos Ios entre Las Cícladas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Sifnos a Ios

  • Zante Ferries
    • 3 Travesías Semanales 3 h 10 min
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 7 Travesías Semanales 2 h 40 min
    • Ver precio

Guía Sifnos

La isla Griega de Sifnos es una de las islas Cícladas, y se encuentra entre la isla de Serifos y la isla de Milos. Se encuentra al oeste de Delos y Paros y alrededor de 130 km del Puerto de El Pireo en el continente griego. La capital de la isla es Apolonia, a veces llamada Hora, y fue construida sobre tres colinas en el centro de la isla en forma de un anfiteatro. La ciudad se caracteriza por sus casas encaladas en el estilo arquitectónico típico de las Cícladas. El Museo del Folklore de la isla está basado en Apolonia, en la Plaza Hiroon - que significa Plaza de los Héroes. Una de las atracciones más populares de la isla es el castillo medieval situado a unos 3,5 km de Apolonia. Fue construido en la cima de la antigua capital de la isla y todavía tiene las características originales de una fortificación veneciana. Fue establecido por la dinastía Da Corogna en torno a 1635.

La ciudad de Kamares es el hogar del puerto de la isla y durante el verano hay servicios de ferry al EL Pireo, a otras islas Cícladas como Serifos, Folegandros, Kythnos, Ios, Santorini y también a Creta.

Guía Ios

La isla Griega de Ios es parte del grupo de islas Cícladas en el mar Egeo y se encuentra entre Santorini y Naxos. La isla es conocida por su vida única nocturna, hermosas playas y lugares de interés histórico. Ios es un lugar popular para los turistas de todo el mundo. Durante muchos años Ios ha sido una de las islas más queridas de las Cícladas y cuenta con todos los elementos de un tradicional pueblo griego, combinados con una excelente vida nocturna y playas impresionantes. Chora es un pueblo Griego tradicional tranquilo durante el día con sinuosas calles, edificios blancos y azules y flores de colores. Por la noche, sin embargo, las estrechas calles se transforman haciendo del pueblo el lugar ideal para una gran noche. Alrededor de la isla los visitantes pueden explorar muchas de las hermosas playas de suave arena blanca y agua cristalina fabulosa. La playa más popular de Ios es la playa de Mylopotas que se extiende por más de un kilómetro y está llena de bares, restaurantes y deportes acuáticos. Para una experiencia de playa más tranquila y apartada puede explorar las playas Valmas o Kolitsani.