Ferry de Serifos a Milos

La ruta de ferry de Serifos Milos conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Aegean Speed Lines opera sus travesías hasta 13 veces por semana, Zante Ferries 5 veces por semana & el servicio de Nel Lines es disponible hasta 3 veces por semana.

Hay una combinacion de 21 salidas semana disponibles en la ruta de Serifos Milos entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Serifos a Milos

  • Aegean Speed Lines
    • 13 Travesías Semanales 1 h 30 min
    • Ver precio
  • Zante Ferries
    • 5 Travesías Semanales 2 h 25 min
    • Ver precio
  • Nel Lines
    • 3 Travesías Semanales 3 h 15 min
    • Ver precio

Guía Serifos

La isla griega de Serifos se encuentra en el grupo de las islas Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo, al sur de Kythnos y al oeste al norte de Sifnos. También está a cerca de 170 km del puerto de El Pireo. La mitología griega dice que la isla es donde Danae y su pequeño hijo Perseo, se arrastraron hasta la orilla después de que su padre Acrisio los dejó a la deriva en el mar en un cofre de madera. Cuando Perseo regresó a la isla con la cabeza de la Gorgona Medusa, se convirtió en Polydektes, el rey de Serifos, en piedra, como castigo por el intento del Rey de casarse con su madre por la fuerza.

El hogar del puerto de la isla es la ciudad de Livadi y es el principal centro turístico de la isla. Hay muchos restaurantes, bares cafés y clubes en la ciudad y es donde se encuentran la mayoría de los hoteles. La playa de la ciudad es larga y arenosa y tiene agua cristalina. Durante el verano, muchos veleros y yates se encuentran ancladas en las tranquilas aguas de esta bahía protegida naturalmente.

La isla es accesible por los ferries convencionales y de alta velocidad. Durante los meses de verano, hay ferries que conectan la isla de Serifos con otras islas cercanas, como Sifnos, Naxos, Paros, Santorini y Kythnos.

Guía Milos

La isla Griega de Milos es la isla más occidental del grupo de islas Cícladas. Cuenta con cerca de 5.000 habitantes repartidos en 7 ciudades pequeñas (como Adamas, Plaka). Milos es conocida por la mayoría de la gente como el lugar donde la estatua de Venus, o Afrodita, ahora en el Museo del Louvre en París, fue descubierta. Es sólo recientemente que el turismo se ha dado cuenta de las hermosas playas de esta isla de las Cícladas, con sus rocas y sus aguas cristalinas. Milos es también conocida como "la isla de los Colores", gracias a sus fabulosas bellezas de origen volcánico.

La isla está conectada al puerto de El Pireo en Atenas, todas las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta con ferries y catamaranes de alta velocidad. Durante la temporada alta en el verano hay a diario rutas regulares desde y hacia la isla. Hay dos puertos en Milos, el principal puerto en Adamas y otro puerto en Apollonia que conecta la isla de Milos con las islas de Kimolos y Glaronissia.