Ferry de Sark a Jersey

La ruta de ferry de Sark Jersey conecta Sark con Jersey. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Manche Iles Express. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 1 hora 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Sark Jersey pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Sark a Jersey

  • Manche Iles Express
    • 4 Travesías Semanales 1 h 10 min
    • Ver precio

Precios Promedio Sark Jersey

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Sark

La isla de Sark es una de las Islas del Canal, que se encuentra en el sur-oeste del Canal Inglés, en la costa de Normandía, Francia. La isla forma parte de la Bailía de Guernsey, y es un feudo Real. La isla tiene su propio Parlamento y su propio conjunto de leyes que se basan en la ley Norman. La isla también es relativamente única, ya que es uno de los pocos lugares en el mundo donde no se permiten coches en sus carreteras. Las principales formas de transporte alrededor de la isla son los tractores o vehículos tirados por caballos. El viaje desde el muelle de la ciudad al pueblo arriba de la colina o bien se puede hacer a pie o en el "toast rack", el autobús tractor.

La compañia Isle of Sark Shipping Company opera pequeños ferries desde Sark a St Peter Port en Guernsey. La travesía dura 45 minutos para el viaje de 14 kilómetros. Un ferry de pasajeros de alta velocidad también opera en el verano a Jersey. También un barco de 12 pasajeros, el Lady Maris II, opera servicios regulares a Alderney.