Lo sentimos, el servicio de Sami - Patras ya no está disponible.
...

Ferries hacia Sami - Patras

El servicio Sami - Patras fue operado por Blue Star Ferries & Ionian Group.

La ruta Sami - Patras ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Kefalonia,Ionian Islands,Greece y Grecia. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Precios Promedio Sami Patras

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Sami Patras es un coche y 2 pasajeros.

Guía Sami

La ciudad Griega de Sami se encuentra en la costa noreste de la isla de Cefalonia. Es un puerto de trabajo activo que está situado a unos 20 km de Argostoli, la capital de la isla. El pintoresco pueblo se encuentra en una amplia bahía con una línea de costa bordeada de arboles y tiene unas vistas preciosas al otro lado de la vecina isla de Ítaca. Hay una serie de bares, restaurantes y tabernas situadas a lo largo del paseo marítimo, donde las la pesca del día a menudo se puede ver expuesta. La playa más cercana de la ciudad, la playa de Antisamos, está a una corta distancia caminando desde la ciudad y tiene una larga franja de guijarros blancos y es ideal para nadar. También está la playa Karavomilos que está a 2 km de la ciudad y el centro turístico de Agia Efimia que está a 8 km de Sami.

La isla cuenta con dos puertos de ferry junto con un embarcadero de cruceros. Los ferries griegos han mejorado mucho en los últimos años y ahora un viaje en ferry a la península, para un día de compras en Patras es un verdadero placer.

Guía Patras

La ciudad Griega de Patras está situada a unos 215 kilometros al oeste de Atenas y es la capital de la región de Grecia occidental, en el Peloponeso norte. Los visitantes de la ciudad deben comenzar su exploración desde Aghiou Nikolaou (Ayiou Nikolaou), la calle peatonal más famosa de la ciudad. Allí, 192 pasos le llevarán a la ciudad antigua. Un paseo por sus calles empedradas revelará grandes mansiones neoclásicas de colores, las cuales sirven como un recordatorio del glorioso pasado de la ciudad. A continuación, visite el Castillo Medieval de la ciudad, construido en la segunda mitad del siglo sexto después de cristo sobre las ruinas de la antigua Acrópolis. Sus paredes encierran una superficie de unos 22 metros cuadrados. El castillo consta de un compuesto externo triangular reforzado con torres y murallas. Camine más allá de los edificios restantes, y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad.

Hay varios puntos alrededor de Patras que hacen honor al famoso poeta griego Kostis Palamas. Su casa es la más interesante ya que es la casa donde el nació. Cuando se trasladó a Atenas se convirtió en el lugar donde la familia Serao (de Italia) vivió y donde nació la escritora italiana Matilde Serao. Hoy es sede de la Institución Palamas Kostis. La más famosa estatua de ella se sitúa en la plaza Ypsila Alonia.