Ferry de Rosendal a Bergen

La ruta de ferry de Rosendal Bergen conecta Noruega con Noruega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Rødne Fjord Cruise. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 1 hora 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rosendal Bergen pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Rosendal a Bergen

  • Rødne Fjord Cruise
    • 4 Travesías Semanales 1 h 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Rosendal Bergen

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Bergen

Bergen es "La Puerta de entrada a los Fiordos de Noruega" y un puerto de cruceros bien establecido. La ciudad está situada en la costa oeste de Noruega, en la península de Bergenhalvoyen, y es conocida a veces como la ciudad de las siete montañas. Bergen es una ciudad internacional llena de historia y tradición, una gran ciudad con el encanto y la atmósfera de un pueblo pequeño. La ciudad está rodeada por una de las atracciones turísticas más espectaculares del mundo - Los Fiordos Noruegos, que ahora han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Algunas de las instituciones culturales de la ciudad incluyen teatros como Den Nationale Scene, la sala de conciertos Grieg Hall, orquestas como la Orquesta Filarmónica de Bergen, fundada en 1765, conjuntos incluyendo el Quinteto de Alientos de Bergen y compañías de danza como Carte Blanche. Los Festivales que se celebran en la ciudad incluyen el Festival Internacional de Bergen y el Festival Internacional de Cine de Bergen.

El Puerto de la ciudad es el puerto más grande de Noruega con servicios de ferry a Hirtshals en Dinamarca. Bergen es la terminal sur de Hurtigruten, el Coastal Express, que opera servicios diarios a lo largo de la costa hasta Kirkenes. Catamaranes de pasajeros también operan desde Bergen sur a Haugesund y Stavanger y al norte de Sognefjord y Nordfjord.