Ferry de Rodas a Milos

La ruta de ferry de Rodas Milos conecta Dodecaneso con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Anek Lines. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 25 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rodas Milos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Rodas a Milos

  • Anek Lines
    • 1 Travesía Semanal 25 h 30 min
    • Ver precio

Guía Rodas

La isla Griega de Rodas es la mayor de las islas del Dodecaneso y se encuentra en el este del mar Egeo, al noreste de la isla de Creta y del este al sur de Atenas. La isla está también una corta distancia de la costa de Turquía. Rodas es la capital de la isla y la ciudad principal y su casco antiguo es un tapiz rico compuesto de diferentes civilizaciones y culturas. Murallas medievales de la ciudad, sus fortalezas como edificios, las puertas, baluartes, callejuelas estrechas, casas antiguas, fuentes y plazas concurridas se combinan para hacer que todos los visitantes se sientan como si han dado un paso atrás miles de años. Fuera de la ciudad de Rodas la isla tiene una serie de pequeños pueblos y balnearios que son populares entre los turistas. Los principales son Faliraki, Lindos, Kremasti, Pefkos, Archangelos, Haraki, Koskinou, Afantou, Paradisi, Trianta y Embona.

Desde el puerto de la isla, los servicios d e ferries salen a El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. La isla también está conectada con el resto de las islas del Dodecaneso, las Islas Cícladas y de Creta durante los meses de verano.

Guía Milos

La isla Griega de Milos es la isla más occidental del grupo de islas Cícladas. Cuenta con cerca de 5.000 habitantes repartidos en 7 ciudades pequeñas (como Adamas, Plaka). Milos es conocida por la mayoría de la gente como el lugar donde la estatua de Venus, o Afrodita, ahora en el Museo del Louvre en París, fue descubierta. Es sólo recientemente que el turismo se ha dado cuenta de las hermosas playas de esta isla de las Cícladas, con sus rocas y sus aguas cristalinas. Milos es también conocida como "la isla de los Colores", gracias a sus fabulosas bellezas de origen volcánico.

La isla está conectada al puerto de El Pireo en Atenas, todas las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta con ferries y catamaranes de alta velocidad. Durante la temporada alta en el verano hay a diario rutas regulares desde y hacia la isla. Hay dos puertos en Milos, el principal puerto en Adamas y otro puerto en Apollonia que conecta la isla de Milos con las islas de Kimolos y Glaronissia.