Ferry de Pula a Trieste

La ruta de ferry de Pula Trieste conecta Croacia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trieste Lines. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 2 horas 50 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Pula Trieste pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Pula a Trieste

  • Trieste Lines
    • 2 Travesías Semanales 2 h 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Pula Trieste

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Pula

La ciudad croata de Pula se encuentra en el extremo sur de la península de Istria y se encuentra por debajo de siete colinas en la parte interior de un abismo. Cuenta con un puerto natural protegido que está abierto hacia el noroeste y tiene dos entradas. Una de ellas desde el mar y la otra a través del Canal de Fazana. Conocida por su clima templado, hermosos paisajes y el mar en calma, la ciudad tiene una larga historia en la vigilia del vino, la pesca, la construcción naval y el turismo. Hay muchos edificios antiguos romanos en la ciudad que han sobrevivido, siendo el más popular en el anfiteatro del siglo primero, uno de los seis más grandes anfiteatros romanos que aun se conservan en el mundo. Otras atracciones populares de estructuras Romanas en la ciudad son el primer arco triunfal del siglo primero, el Arco de la Sergi y el templo co-eval de Roma y Augusto que también fue construido en el siglo primero durante el reinado del emperador romano, Augusto.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry salen a Venecia en Italia, donde se pueden tomar conexiones hacia Rimini en Italia y Kooper y Losinj en Croacia. Las instalaciones del puerto incluyen un restaurante, una oficina de cambio, una tienda básica, aseos y duchas.

Guía Trieste

La ciudad Italiana de Trieste se encuentra en el mismo borde del noreste de Italia y se intercala por tanto en las proximidades de Eslovenia y también el mar Adriático. Trieste es una de las ciudades más singulares de Italia y centros turísticos del Mediterráneo, y gran parte de su antigua grandeza sigue siendo claramente evidente con sus imponentes edificios con elaboradas fachadas neoclásicas. Por desgracia, la ciudad es a menudo pasada por alto por los visitantes que optan por visitar las ciudades italianas más establecidas y sus infraestructuras turísticas muy desarrolladas, como Venecia, que está alrededor de 160 kilómetros al oeste. Con sus muchas atracciones culturales, museos de calidad, cafés interminables y antiguos restos romanos, Trieste es la base perfecta para los visitantes que deseen explorar esta costa y sus muchas joyas, como el Castello di Miramare. Muchas de las mejores atracciones turísticas de Trieste se encuentran en el casco medieval de la ciudad antigua, y también en el distrito de Ciudad Nueva, que se conoce también como el Borgo Teresiano y es la sede del Canal Grande. La Basílica de San Silvestro es una atracción turística difícil de pasar por alto, ya que está en lo alto de la colina Colle Capitolino. La catedral de Trieste que data del siglo 14, es igualmente impresionante y se encuentra presidiendo la Piazza della Cattedrale.