Ferry de Pula a Piran

La ruta de ferry de Pula Piran conecta Croacia con Eslovenia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trieste Lines. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 2 horas 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Pula Piran pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Pula a Piran

  • Trieste Lines
    • 2 Travesías Semanales 2 h 10 min
    • Ver precio

Precios Promedio Pula Piran

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Pula

La ciudad croata de Pula se encuentra en el extremo sur de la península de Istria y se encuentra por debajo de siete colinas en la parte interior de un abismo. Cuenta con un puerto natural protegido que está abierto hacia el noroeste y tiene dos entradas. Una de ellas desde el mar y la otra a través del Canal de Fazana. Conocida por su clima templado, hermosos paisajes y el mar en calma, la ciudad tiene una larga historia en la vigilia del vino, la pesca, la construcción naval y el turismo. Hay muchos edificios antiguos romanos en la ciudad que han sobrevivido, siendo el más popular en el anfiteatro del siglo primero, uno de los seis más grandes anfiteatros romanos que aun se conservan en el mundo. Otras atracciones populares de estructuras Romanas en la ciudad son el primer arco triunfal del siglo primero, el Arco de la Sergi y el templo co-eval de Roma y Augusto que también fue construido en el siglo primero durante el reinado del emperador romano, Augusto.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry salen a Venecia en Italia, donde se pueden tomar conexiones hacia Rimini en Italia y Kooper y Losinj en Croacia. Las instalaciones del puerto incluyen un restaurante, una oficina de cambio, una tienda básica, aseos y duchas.

Guía Piran

Situada en la costa del mar Adriático, en el Golfo de Piran, la ciudad Eslovena de Piran es considerada como una de las más bellas y también la más antigua de Eslovenia. La arquitectura de la ciudad se asemeja a la arquitectura de Venecia, lo cual no es sorprendente dado que los venecianos gobernaron la ciudad durante varios siglos. La ciudad comenzó a desarrollarse en el siglo séptimo, cuando Piran fue mencionado en las fuentes históricas por primera vez. Sus maestros cambiaron a lo largo de los siglos, con la creciente influencia de Venecia. En 1283 Piran aceptó la autoridad de Venecia, que se prolongó hasta la caída de la República de Venecia en 1797. Después cayó bajo el control de Austria hasta 1918. En el período entre las dos guerras mundiales este territorio perteneció a Italia y después a Yugoslavia y luego a Eslovenia.

Los ferries desde el puerto de la ciudad salen a Venecia en Italia.