Ferry de Porto Heli a Ermioni

La ruta de ferry de Porto Heli Ermioni conecta Grecia con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 12 veces por semana con una duración de 35 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Porto Heli Ermioni pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Porto Heli a Ermioni

  • Hellenic Seaways
    • 12 Travesías Semanales 35 min
    • Ver precio

Guía Porto Heli

La ciudad de Porto Heli, a veces llamada Portocheli o Porto Cheli, se encuentra en la parte sur oriental de Argólida en Grecia. La ciudad está situada en la bahía del golfo Argólico, a unos 6 km al sur de Kranidi y 40 km al sureste de Nafplio. Situada a unos 6 km de la costa de Porto Heli se encuentra la isla de Spetses. Los visitantes del puerto de la isla verán muchos barcos de pesca y yates utilizando el puerto, especialmente durante el verano. Las playas de la ciudad son principalmente pequeñas calas solitarias aunque hay dos playas organizadas. La ciudad es un destino popular para las familias y es frecuentemente visitada por los atenienses, muchos de los cuales tienen casas de vacaciones allí. La ubicación es conveniente para los viajes por carretera a las antiguas Epidauro, Poros, Ermioni, Micenas y Nauplia.

El Golfo Argólico es un golfo del mar Egeo frente a la costa este del Peloponeso, Grecia. Tiene unos 50 km de largo y 30 km de ancho, con su puerto principal, Nafplio, situado en su extremo norte occidental. A la entrada del golfo es la isla de Spetses. Este golfo y sus islas se combinan a veces con el Golfo Sarónico y las islas del Golfo Sarónico, con el resultado del llamado Golfo Argo-Sarónico y las islas del Golfo Sarónico.

Hay conexiones de ferry desde Portocheli a las islas de Spetses, Hydra y Poros, y a Ermioni y El Pireo.

Guía Ermioni

La ciudad griega de Ermioni está construida a través de una península rodeada por el mar a ambos lados, dándole la sensación de una ciudad de isla pero con los beneficios de estar en la parte continental. La ciudad ha estado habitada de forma continua, por lo menos desde los tiempos de Homero. Mucho antes de la época clásica antigua Hermione fue colonizada por Dryopians. Durante la época clásica era bien conocida por sus astilleros y también por la producción de Porphyra, un muy importante tinte rojo. Este colorante se utilizó para la coloración de los uniformes de muchos ejércitos entre ellos el de Alejandro Magno. Durante la era turca todavía era conocida por la construcción de barcos y sus capacidades navales, que desempeñaron un papel importante en la revolución Griega de 1821. La ciudad ahora es un centro turístico y un pequeño pueblo portuario en Argólida, Peloponeso en Grecia. El casco antiguo se levanta en una colina, y cuenta con espléndidas vistas a las islas cercanas y una fértil llanura que es rica en granadas, cítricos y olivares. Por debajo de la ciudad, la bahía norte forma un puerto natural para el pequeño puerto muy activo, donde verá a menudo los pescadores limpiando sus redes y pequeñas tiendas y cafés. Mandraki, al sur, ofrece una buena selección de restaurantes al lado del muelle, bares y tabernas tradicionales con sus pulpos que cuelgan secandose al sol!