Ferry de Poros a El Pireo

La ruta de ferry de Poros El Pireo conecta Islas Sarónicas con Atenas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Hellenic Seaways tiene servicios hasta 5 veces al día con una duración de 1 hora mientras Saronic Ferries propone el servicio 12 veces por semana con una duración de 2 h 35 min.

Hay 47 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Poros El Pireo entre Islas Sarónicas y Atenas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Sarónicas a Atenas.

Compañías de ferry de Poros a El Pireo

  • Hellenic Seaways
    • 5 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio
  • Saronic Ferries
    • 12 Travesías Semanales 2 h 35 min
    • Ver precio

Precios Promedio Poros El Pireo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Poros El Pireo es un coche y 1 pasajero.

Guía Poros

Poros es una pequeña ciudad situada en la isla griega de Cefalonia (o Kefalonia), que es uno de los grupos de islas Jónicas. La ciudad se divide básicamente en tres partes. El Puerto de Poros tiene algunos bares y tabernas y proporciona conectividad con Kyllini en el área de Peloponeso de la Grecia continental. Además, durante el verano, los ferries operan a Zakynthos. Lejos del puerto está la playa de arena de la ciudad que tiene una plaza, rodeada de tabernas y muchos de los comercios y servicios que se encuentran en la mayoría de ciudades. Finalmente, Aragia es la tercera zona, que está separada del centro de Poros por el río Vohinas. Poros es un buen lugar para la práctica del senderismo y las playas son en general con poca gente. Como no se conoce como un sofisticado complejo turístico, el ritmo es lento con una "sensación" tradicional griega que tiene la ventaja para los visitantes de no tener que pagar precios altos. Los turistas disfrutan del senderismo en el monasterio más antiguo en Cefalonia. Camine durante unos 3 km por la playa en dirección noroeste, a continuación, siga el camino al monte de atros. El camino termina en el monasterio de la Virgen María, en la cima de una colina de 500 metros. Las vistas desde la cima son absolutamente impresionantes.

Guía El Pireo

La ciudad Griega y el puerto de El Pireo es un puerto griego importante y uno de los más grandes de todo el Mediterráneo. Es una ciudad importante y a menudo considerada como un suburbio de Atenas, que se encuentra a pocos minutos de distancia. El Pireo se ha convertido en nada menos que un centro de la red de ferries que viajan por todo el mar Egeo y al mismo tiempo su proximidad a Atenas significa que a menudo se funde imperceptiblemente con la capital griega, su paseo marítimo ofrece un aspecto muy diferente y distintivo. Muchos visitantes de El Pireo se encontrarán con que la zona más atractiva de la ciudad se encuentra alrededor de su barrio del este, junto al puerto Mikrolimano y la Marina Zea. Este distrito costero marítimo está lleno de restaurantes, bares y locales nocturnos, y ha mejorado en gran medida desde los últimos Juegos Olímpicos de Atenas, con la creación de un paseo frente al hermoso puerto, con árboles y dejando las murallas medievales de la ciudad, que ofrecen una visión e información histórica sobre el rico pasado de la ciudad.