Ferry de Piran a Rovinj

La ruta de ferry de Piran Rovinj conecta Eslovenia con Croacia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trieste Lines. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 1 hora 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Piran Rovinj pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Piran a Rovinj

  • Trieste Lines
    • 5 Travesías Semanales 1 h 10 min
    • Ver precio

Guía Piran

Piran es una ciudad situada en el golfo de Piran, en el Mar Adriático, en el suroeste de Eslovenia. La historia de la ciudad fue formada por la República de Venecia y Austria-Hungría, y como resultado los monumentos de la ciudad difieren de los que se encuentran en las partes del interior del país. Las murallas de la ciudad se construyeron para proteger la ciudad del Otomano. Muchas parte de las murallas de la ciudad de diferentes épocas permanecen y son una atracción principal para los visitantes de la ciudad.

En Piran estará encantado por las calles estrechas dentro de la antigua muralla de la ciudad. En la plaza principal, será recibido por la estatua del hombre más famoso en Piran, el conocido Giuseppe Tartini, compositor y virtuoso violinista que nació en una casa a pocos pasos de la plaza. En el muelle, se puede observar pescadores desentrañar una red de pesca. En el lado norte del centro de la ciudad de Piran el camino conduce más allá de la aldea de Fiesa into Strunjan, mientras que en el lado sur, la carretera de la costa lleva a Portorož con la famosa playa de Portorož. La ciudad pasa casi imperceptiblemente en la nueva ciudad de Lucija con su famoso puerto deportivo. Más allá de la pequeña península de la Seca the Secovlje salinas a la vista.

Desde el puerto de la ciudad operan ferries a Venecia en Italia.

Guía Rovinj

La ciudad croata de Rovinj está situada en la costa occidental de Istria, la península más grande del Adriático, y está a sólo una hora de Trieste, 270 km de Zagreb, cerca de 500 km de Viena en Austria y unos 700 km de Munich en Alemania. La ciudad se extiende a través de una magnífica península de forma ovalada, y pequeños talleres de artistas hacen de este un centro cultural floreciente. Restaurantes de alta cocina se encuentran escondidos a lo largo de calles estrechas y empinadas, mientras bares salón elegante línea de la orilla del agua. El casco antiguo de Venecia comienza desde el gran Balbi Arch, los últimos restos de las antiguas murallas de la ciudad. A lo largo de las calles empedradas, los visitantes encontrarán el Museo del Patrimonio Rovinj, que está ubicado en un palacio barroco del siglo 17, junto con talleres de siglos de antigüedad de los artistas en Grisia Street. Todos los caminos conducen a la Catedral de Santa Eufemia, con una vista desde la torre de 60 metros de alto campanario que se extiende desde el archipiélago de Rovinj a los bosques de pinos en el sur. El puerto está situado cerca del centro de la ciudad con servicios de ferry que opera desde el puerto de salida de Venecia en Italia, con un trayecto de 3 horas y 30 minutos, cuando los servicios se detienen en el camino en Porec, Pula o Piran. Cruces directos a Venecia toman alrededor de 2 horas y 45 minutos.