Ferry de Pescara a Hvar

La ruta de ferry de Pescara Hvar conecta Italia con Isla de Hvar. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SNAV. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 5 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Pescara Hvar pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Pescara a Hvar

  • SNAV
    • 5 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Pescara Hvar

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Pescara

Pescara es la ciudad capital de la provincia de Pescara en la región de Abruzzo de Italia. La ciudad está situada en la costa del Adriático, en la desembocadura del río Pescara-Aterno. Para llegar a conocer la ciudad, se puede dar un paseo en el Corso Umberto I, que termina en la Piazza Rinascita, mejor conocida como Piazza Salotto, y a continuación, pasar a la costa a través de la Piazza Primo Maggio. El edificio del Gobierno Provincial y el Ayuntamiento están en Piazza Italia. Corso Monthonè, la calle principal de la ciudad antigua, es un centro de la vida nocturna, mientras que en el corazón de la ciudad se encuentra el Museo Vittoria Colonna de Arte Moderno. Uno de los sitios más frecuentados es el lugar de nacimiento de Gabriele D'Annunzio.

Tome un viaje más abajo en la costa de Pescara y encontrará aquellos pueblos que hacen de esta región un tesoro escondido para muchos. Francavilla al Mare, Ortona, S. Vito Chietino y Vasto tienen muchos encantos que normalmente se asocian con los pueblos de la costa. Desde pequeñas pescaderías que sirven pescado atrapado hace apenas unas pocas horas hasta las impresionantes vistas al Adriático, estas ciudades tienen esto y mucho más.

Desde el puerto de Pescara hay ferries y catamaranes a Split y Stari Grad, en Croacia.