Ferry de Paxi a Brindisi

La ruta de ferry de Paxi Brindisi conecta Islas Jónicas con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Red Star Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 14 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Paxi Brindisi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Paxi a Brindisi

  • Red Star Ferries
    • 1 Travesía Semanal 14 h
    • Ver precio

Precios Promedio Paxi Brindisi

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Paxi Brindisi es un coche y 2 pasajeros.

Guía Paxi

Paxí es una isla de Grecia, en el mar Jónico. En la mitología griega, Poseidón creó la isla golpeando Corfú con su tridente, para que él y su mujer Anfítrite tuvieran un lugar tranquilo donde vivir.

A pesar de que ha sido habitada desde tiempos prehistóricos, los fenicios son los primeros pobladores oficiales de Paxí.
Se cree que el nombre de la ciudad proviene de "Pax", que significaba pizarra en su idioma.

Los romanos gobernaron la isla desde el siglo II A.c. y durante el periodo bizantino y la Edad Media, fue constantemente atacada por piratas. Tras varios gobernantes y cruzados, la isla fue tomada por los venecianos a finales del siglo XIV.

Durante las guerras napoleónicas, las Islas Jónicas fueron tomadas por los franceses, una alianza de Rusia y Turquía, y finalmente por los británicos, quienes establecieron la Unión Jónica en el año 1815.
En 1864, junto con el resto de las islas que formaban la República de las siete islas, Paxí fue cedida al estado griego.

Guía Brindisi

La ciudad portuaria italiana de Brindisi se encuentra en la costa del Adriático, en la región de Apulia del país. Como muchos de los otros pueblos de la costa Adriática de Apulia, la historia de Brindisi está inextricablemente ligada a las tierras que se encuentran a través del mar hacia el este. Gracias a su gran puerto natural, la ciudad siempre ha sido, y sigue siendo, uno de los puertos más importantes de Italia. Hoy en día es el punto de partida importante para los ferries de vehículos que se dirigen a Grecia y a los Balcanes, pero durante la época griega y en particular la época romana y en la Edad Media, sirvió para muchos otros propósitos. Hay muchas cosas que hacer y ver en la ciudad, como el Castello Svevo (o Castillo Grande) y el Castillo Aragonés. El primero fue construido por el emperador Federico II y tiene un plan de trapecio con masivas torres cuadradas. Este último fue construido por el Rey Fernando I de Nápoles a finales del siglo 15 en la isla de S. Andrea frente al puerto de la ciudad.

Desde el puerto de la ciudad, los ferries operan a destinos como Paxi, Corfú, Igoumenitsa, Zakynthos y Patras.