Ferry de Oslo a Kiel

La ruta de ferry de Oslo Kiel conecta Noruega con Alemania. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Color Line. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 20 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Oslo Kiel pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Oslo a Kiel

  • Color Line
    • 7 Travesías Semanales 20 h
    • Ver precio

Precios Promedio Oslo Kiel

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Oslo Kiel es un coche y 2 pasajeros.

Guía Oslo

Oslo es la capital de Noruega, que ocupa un arco de tierra en el extremo más septentrional del fiordo de Oslo que está casi dividida por la península Nesodden frente a la ciudad hacia el sur. El resto de la ciudad está rodeada de colinas y montañas con unas 40 islas situadas dentro de los límites de la ciudad. Oslo es una ciudad compacta y es fácil moverse usando el transporte público. También es posible alquilar bicicletas en todo el centro de la ciudad. Oslo cuenta con un número amplio y variado de actividades culturales, que incluyen varios edificios que contienen obras de arte de Edvard Munch y otros artistas internacionales, y también varios artistas noruegos. El gobierno noruego ha invertido recientemente grandes cantidades de dinero en instalaciones culturales, servicios, edificios y festivales en la ciudad de Oslo.

El puerto más grande de Oslo conecta la ciudad con destinos en Dinamarca y Alemania. Las instalaciones de la terminal son limitadas, pero incluyen una cafetería y un pequeño hall de salidas. Bares y restaurantes se encuentran muy cerca del edificio de la terminal. Hay servicios diarios a Copenhague en Dinamarca, con un tiempo de cruce de alrededor de 16 horas, Kiel en Alemania, con un tiempo de cruce de alrededor de 19 horas y 30 minutos, Hirtshals en Dinamarca (10 horas de travesía) y Frederikshavn en Dinamarca (8 horas y 30 minutos de travesía).

Guía Kiel

La norteña ciudad alemana de Kiel se encuentra al sureste de la península de Jutlandia y se encuentra en las orillas del Mar Báltico. La ciudad está situada a unos 90 km al norte de la ciudad de Hamburgo y es uno de los principales centros marítimos de Alemania. Kiel ha sido una de las casas tradicionales de la flota del Báltico de la marina alemana, y sigue siendo un importante centro de construcción naval de alta tecnología. Kiel es también un importante centro de transporte marítimo, gracias a su ubicación en el fiordo de Kiel (Kieler Förde) y la vía fluvial artificial más activos del mundo, el canal de Kiel (Nord-Ostsee-Kanal). Una serie de barcos operan viajes para Suecia, Noruega, Rusia y otros países . Hoy,el puerto es un importante sitio de escala para cruceros que recorren el Mar Báltico. Para los visitantes que deseen explorar la ciudad, Kiel también cuenta con varios museos, incluyendo zoología, geología, bella arte histórico, industrial y museos militares. Notable es el Stadt- und Schifffahrtsmuseum Warleberger Hof (Ciudad y Museo Marítimo), que pertenece a la asociación museen am Meer.