Lo sentimos, el servicio de Niza - Calvi ya no está disponible.
...

Ferries hacia Niza - Calvi

El servicio Niza - Calvi fue operado por Corsica Linea & Corsica Sardinia Ferries.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Francia o de Córcega las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Precios Promedio Niza Calvi

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Niza Calvi es un coche y 2 pasajeros.

Guía Niza

Niza es una ciudad situada en la costa este del sur de Francia, en el Mar Mediterráneo y es la segunda ciudad más grande de la región Provenza-Alpes-Costa Azul después de Marsella. Niza ha estado disfrutando en los últimos años de una verdadera revolución económica, cultural, artístico y arquitectónico. Niza ha sido un destino turístico muy popular desde hace siglos y esta poca distancia en coche de otros destinos turísticos populares, tales como Cannes, Antibes y Villefranche-sur-Mer. Con una buena selección de hoteles, Niza también cuenta con una variedad de albergues para mochileros y opciones de lujo, con muchos de los mejores alrededor del Promenade des Anglais. Las Villas en Niza nunca habían sido tan populares y las mejores vistas desde los barcos en la costa de la Riviera francesa, mientras que otras dan a las colinas de los alrededores y los viñedos.

La ubicación del puerto está en el corazón de la ciudad y conecta a los destinos en Córcega con Niza. Niza es un centro turístico de moda, y ofrece una base ideal para explorar la Riviera francesa. Las instalaciones en las dos terminales de ferry incluyen una oficina de turismo, vestíbulo de entrada climatizado, servicio de aparcamiento, teléfono, aseos, duchas y zona de cambio de bebés. Desde el puerto, se pueden tomar ferries para Córcega, Calvi, Bastia, Ajaccio e Ile Rousse.

Guía Calvi

Calvi es una pequeña ciudad en la costa oeste del norte de Córcega, en un lugar idílico con una gran bahía protegida en la parte delantera y las montañas detrás. En el extremo norte de la ciudad elevandose sobre el puerto está la ciudadela. La ciudadela es el monumento principal de Calvi y fue construido durante un período prolongado desde el siglo 13 hasta el siglo 16. Pasando a través de la puerta de entrada de la ciudadela para ver el palacio de los gobernadores (Caserne Sanpiero). El castillo en sí no está abierto al público, aunque se puede caminar por las murallas, haciendo una pausa, teniendo oportunidad de tomar numerosas fotos sobre la marcha, y luego aventurarse a través de las estrechas calles empedradas y pasajes de la ciudadela para ver la catedral. También en Calvi está la Catedral de San Juan Bautista, que es una reconstrucción de estilo barroco del siglo 16 de una iglesia anterior que una vez estuvo en ese sitio. Los aspectos más destacados de la catedral están dentro, donde se pueden ver varios elementos de interés, incluyendo una gran pintura del siglo 15 llamada L'Annonciation (por Babrabagelata), una estatua negra de Cristo del siglo 15 y las pilas bautismales del período del renacimiento.

El sitio de la casa que se dice que es el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón está también en la ciudadela, y se caracteriza por una estatua, pero tenga en cuenta que aunque Calvi afirma ser el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón esta afirmación no está demostrada.