Ferry de Newcastle a Amsterdam

La ruta de ferry de Newcastle Amsterdam conecta Inglaterra con Holanda. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, DFDS Seaways. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 15 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Newcastle Amsterdam pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Newcastle a Amsterdam

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a Holanda.

Compañías de ferry de Newcastle a Amsterdam

  • DFDS Seaways
    • 7 Travesías Semanales 15 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Newcastle Amsterdam

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Newcastle Amsterdam es un coche y 2 pasajeros.

Guía Newcastle

Newcastle o Newcastle upon Tyne, es una ciudad situada en el norte al este de Inglaterra. La ciudad se encuentra en la orilla norte del río Tyne, a unos 14 km del Mar del Norte. Newcastle creció como un centro importante para el comercio de la lana y más tarde llegó a ser conocido por sus minas de carbón. El Puerto de la ciudad data del siglo 16trh y junto con sus astilleros fue uno de los mayores centros de construcción naval y reparación de buques del mundo. Hay muchos iconos que representan la ciudad, incluyendo Newcastle Brown Ale, Newcastle United Football Club y el city's Tyne Bridge. Operando a lo largo de ambos lados del río Tyne está el Metro (Newcastle's light railway network) que conecta Newcastle con diversos lugares de interés histórico y las playas de arena en Whitley Bay y Tynemouth. Tenga en cuenta que estas playas no tienen comparación con la calidad de las playas que se encuentran más arriba en la costa de Northumberland si se dirige un poco más al norte!

El puerto de Newcastle se encuentra a 16 km al este del centro de Newcastle, en la orilla norte del río Tyne. Las recientemente renovadas y modernas terminales de ferry, ofrece excelentes instalaciones con pasillos cubiertos, seis mostradores de facturación y manejo automatizado de equipajes. Desde el puerto hay salidas diarias a Amsterdam en los Países Bajos y dos travesías semanales a Gotemburgo en Suecia y a Kristiansand en Noruega.

Guía Amsterdam (Ijmuiden)

La ciudad capital de los Países Bajos, Amsterdam se encuentra en la provincia de Holanda del Norte en el oeste del país. La ciudad atrae alrededor de 4 millones de visitantes cada año. Los lugares de interés incluyen el Museo de Amsterdam, la casa de Ana Frank, Hermitage Amsterdam, Stedelijk Museum, el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum y sus maravillosos canales históricos. La ciudad cuenta con alrededor de 100 kilómetros de canales, siendo sus canales principales Prinsengracht, Herengracht y Keizersgracht que son todos navegable en barco. Debido a sus canales, alrededor de 90 islas y unidas por unos 1.200 puentes, Amsterdam es conocida a veces como la "Venecia del Norte".

Amsterdam es famosa por su vibrante y diversa vida nocturna. La ciudad tiene muchos cafés (bares) que van desde los grandes y modernos hasta los pequeños y acogedores. El típico Bruine Kroeg (café marrón) tiene un ambiente más antiguo con luces tenues, velas y una clientela un poco mayor. La mayoría de los cafés tienen terrazas en verano. Una vista común en el Leidseplein durante el verano es una plaza llena de terrazas con mucha gente bebiendo cerveza o vino.

Amsterdam es una de las grandes ciudades más importantes del mundo que son amistosas con las bicicletas y es un centro de cultura de la bicicleta, con buenas instalaciones para los ciclistas como carriles bici y bastidores de bicicletas, y varios garajes vigilados de almacenamiento de bicicletas (fietsenstalling) que pueden utilizarse por una tarifa nominal. En 2013, había alrededor de 1,2 millones de bicicletas en Amsterdam superando en número a la cantidad de ciudadanos en la ciudad.