Ferry de Mykonos a Koufonissi

La ruta de ferry de Mykonos Koufonissi conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Sea Jets. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 1 hora 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Mykonos Koufonissi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Mykonos a Koufonissi

  • Sea Jets
    • 5 Travesías Semanales 1 h 25 min
    • Ver precio

Guía Mykonos

Formando parte del grupo de islas Cícladas, la isla de Mykonos se encuentra entre las islas de Tinos, Paros y Naxos. La ciudad principal de la isla, también llamada Mykonos (o Chora para los lugareños), tiene una arquitectura típica de las Cícladas en exhibición con su casas blancas con ventanas pintadas azules, calles bastante estrechas y pavimentos de guijarros-apedreado y pequeñas capillas blancas con cúpulas de un azul cielo . Muchos visitantes optan simplemente por dar un paseo a través de Chora, el puerto antiguo, la Pequeña Venecia y el Castillo para entrar en el encanto de la ciudad. La isla en general tiene una animada vida nocturna y es conocida a veces como la "Ibiza de Grecia", como resultado de su escena de clubes en verano, que es una gran atracción para miles de turistas cada año.

La isla cuenta con dos puertos. El puerto antiguo de Mykonos que es donde llegan los ferries de pasajeros y el nuevo puerto de Tourlos que es donde atracan los barcos de crucero en su mayoría. Los servicios de ferry desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina en la Grecia continental y hacia las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta. Ferries convencionales y de velocidad operan hacia y desde la isla.

Guía Koufonissi

La isla griega de Koufonisia se compone de dos islotes, y se encuentra al este de la isla de Naxos y al oeste de la isla de Amorgos. Los islotes se llaman Pano Koufonisi y Kato Koufonisi, y están separadas por un estrecho ancho estrecho de 200 m. Ellos fueron nombrados Koufonisia [refiriéndose islas Hollow] debido a las grandes cuevas que daban la impresión de que los piratas que ellos vieron a la distancia que las islas eran huecos! Para los visitantes interesante es la isla desierta de Keros, que ha sido designada como un sitio arqueológico bajo protección, como los principales artefactos de las Cícladas que han sido desenterrados allí muchas veces. De los dos islotes que componen Koufonissi, Pano Koufonisi es la única que está habitada. La isla es un destino favorido para los visitantes que quieran relajarse simplemente en abrigadas playas de arena dorada, o junto a pequeñas piscinas naturales de aguas turquesas, o para darse un festín en el 'camino isla' original con pescados y mariscos frescos del mar.