Ferry de Mljet a Split

La ruta de ferry de Mljet Split conecta Croacia con Croacia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, TP Line. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 3 horas 40 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Mljet Split pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Mljet a Split

  • TP Line
    • 7 Travesías Semanales 3 h 40 min
    • Ver precio

Guía Mljet

Situada en la región de Dalmacia de Croacia, y la más meridional y oriental de las islas más grandes del Adriático , está la isla de Mljet. Se encuentra al sur de la península de Peljesac y tiene unos 25 km de largo y cerca de 3 km de ancho, en promedio. El origen volcánico de la isla está a la vista, con sus numerosos barrancos y simas. La parte occidental del norte de la isla como un mar interior que ha sido un parque nacional desde 1960. El Parque Nacional también incluye Veliko jezero, Malo jezero, Soline Bay y una franja del mar que tiene 500 metros de ancho desde el cabo más prominente de Mljet cubriendo un área de alrededor de 55 Km cuadrados. Las partes centrales del parque son Veliko jezero con la isla de St. Mary, Malo jezero y los pueblos de Govedari, Polace y Pomena.

El puerto principal de la isla es Sobra, y está situado en la costa oriental de la isla y conecta a la isla por ferry a Dubrovnik y Korcula. También hay un servicio de ferry diario de Dubrovnik a Sobra.

Guía Split

La ciudad de Split se encuentra en el centro de Dalmacia, en el lado occidental del sur de Croacia, donde goza de un entorno único, al frente de la impresionante costa del Mar Adriático. Es una antigua ciudad portuaria, donde los turistas podran admirar interesantes edificios historicos como el Palacio de Diocleciano de epoca romana, por las personas que quieren divertirse hay una gran cantidad de bares, restaurantes, cafeterías y tiendas de regalos, y es hoy un destino turístico muy popular. Junto con su inmenso palacio y el casco antiguo asociado, que se cargan con los edificios y palacios antiguos, es un ajuste de puerto fantástico y una divertida nueva zona de la ciudad. El paisaje montañoso que rodea ofrece un telón de fondo protegido a orillas del mar Adriático y sus abundantes playas. Si bien no hay ninguna basa en sí mismo Split, Bacvice Beach está convenientemente ubicado cerca y es a menudo muy concurrida durante la temporada de verano. Otras playas vecinas incluyen Kasjuni Cove hacia el oeste, Zlatni Rat Beach en la isla de Brac, y Potocine Beach en la isla de Bol, una buena ubicación para practicar windsurf, buceo y tomar el sol. Los ferries operan desde el puerto hacia Ancona, Pescara, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.