Ferry de Milos a Rodas

La ruta de ferry de Milos Rodas conecta Las Cícladas con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Anek Lines. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 26 horas 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Milos Rodas pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Milos a Rodas

  • Anek Lines
    • 1 Travesía Semanal 26 h 25 min
    • Ver precio

Guía Milos

Situada en el Mar Egeo, al norte del Mar de Creta, y que forma parte del grupo de islas Cícladas, se encuentra la isla de Milos que es quizás la más famosa por la estatua de Afrodita (la "Venus de Milo", que está ahora en exhibición en la galería del Louvre en París). La isla también es conocida por las estatuas del dios griego Asclepio, ahora en exhibición en el Museo Británico de Londres, y el Poseidón y un Apolo arcaico en Atenas. Agrupadas alrededor del pequeño puerto de Adamas hay una serie de pequeñas tiendas que venden recuerdos y baratijas, regalos hechos a mano y joyería junto con los productos de tejido, bordados y alimentos de producción local.

La isla está conectada por ferry al puerto de El Pireo en Atenas, a todas los de las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta tanto con un ferry convencional y catamaranes de alta velocidad. Durante los meses de verano hay programados diariamente servicios desde y hacia la isla. El otro Puerto de la isla es Apolonia, que también conecta la isla con las islas de Kimolos y Glaranissia.

Guía Rodas

La isla griega de Rodas es la más grande de todas las islas del Dodecaneso y es un destino turístico muy popular, con más de 300 días de sol al año. La isla se encuentra en el este del mar Aegeanb y está situado al noreste de la isla de Creta y del este al sur de Atenas. Rodas es en gran medida una isla de vacaciones, y ofrece al visitante todo lo que puedas necesitar para la fiesta griega perfecta, incluyendo un lugar hermoso litoral, mucha cultura y una vida nocturna muy animada. Rodas es totalmente independiente de la Grecia continental y su interior verde es especialmente exuberante, lo que contrasta enormemente con el mar y playas donde hay el marEgeo circundante. Los turistas suelen encontrar la capital de la ciudad de Rodas bastante cautivante, especialmente dentro de su casco antiguo, donde enormes fortificaciones medievales y callejones ofrecen un gran carácter. Para muchos, es playas de la isla de Rodas que conforman el destino turístico ideal.Incluso en temporada alta todavía es posible encontrar playas con poca gente, que tienden a ser los menos accesible y situado lejos de la carretera para ser un poco aislado. Rodas se conecta por ferry con servicios diarios a El Pireo, por lanchas rápidas convencionales y de alta. Durante los meses de verano Rhodes también está conectada con el resto de las islas del Dodecaneso, junto con Creta y las Cícladas.