Ferry de Milos a Paros

La ruta de ferry de Milos Paros conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 3 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Milos Paros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Milos a Paros

  • Hellenic Seaways
    • 4 Travesías Semanales 3 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Milos Paros

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Milos Paros es un coche y 2 pasajeros.

Guía Milos

Situada en el Mar Egeo, al norte del Mar de Creta, y que forma parte del grupo de islas Cícladas, se encuentra la isla de Milos que es quizás la más famosa por la estatua de Afrodita (la "Venus de Milo", que está ahora en exhibición en la galería del Louvre en París). La isla también es conocida por las estatuas del dios griego Asclepio, ahora en exhibición en el Museo Británico de Londres, y el Poseidón y un Apolo arcaico en Atenas. Agrupadas alrededor del pequeño puerto de Adamas hay una serie de pequeñas tiendas que venden recuerdos y baratijas, regalos hechos a mano y joyería junto con los productos de tejido, bordados y alimentos de producción local.

La isla está conectada por ferry al puerto de El Pireo en Atenas, a todas los de las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta tanto con un ferry convencional y catamaranes de alta velocidad. Durante los meses de verano hay programados diariamente servicios desde y hacia la isla. El otro Puerto de la isla es Apolonia, que también conecta la isla con las islas de Kimolos y Glaranissia.

Guía Paros

La isla Griega de Paros es parte del grupo de de islas Cícladas en el Mar Egeo. Es un destino muy popular de vacaciones y está muy cerca de de la isla de Naxos, como a una hora en ferry. Paros ha ganado la reputación de ser una isla muy amigable y acogedora. Es la segunda más grande de las islas Cícladas y está llena de atracciones de calidad para todos. Los visitantes de Paros podrán participar en deportes acuáticos, disfrutar de las tabernas que bordean el paseo marítimo de Parikia, y explorar la iglesia de Panagia Ekatantapiliani, que se sabe que se remonta del año 326 después de Cristo. También hay una serie de playas en Paros, como Agia Irini, Farangas, Kato y Logaras.

El puerto de la isla se encuentra en Parikia y alberga tanto ferries convencionales y ferries de alta velocidad. Los ferries generalmente salen a El Pireo y a las otras islas de las Cícladas.