Ferry de Mariehamn a Tallinn

La ruta de ferry de Mariehamn Tallinn conecta Aland con Estonia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tallink Silja. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 9 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Mariehamn Tallinn pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Mariehamn a Tallinn

  • Tallink Silja
    • 7 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio

Precios Promedio Mariehamn Tallinn

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Mariehamn Tallinn es un coche y 2 pasajeros.

Guía Mariehamn

Mariehamn es la capital de Aland que es un territorio autónomo bajo soberanía Finlandesa. En común con el resto de Aland, Mariehamn es de habla monolingüe sueca con alrededor del 80% de sus habitantes como su lengua materna. Los visitantes encontrarán la mayoría de las tiendas y restaurantes de la ciudad situados en la zona peatonal Torggatan en el centro de la ciudad. La sede del poder, la Sjalvstyrelsegarden, también está en la plaza y está conformada por el Parlamento de Aland y el gobierno provincial, el ayuntamiento y el edificio del gobierno. Hay una estatua de Tsarinna Marie Aleksandrovna, que dio su nombre a la ciudad en 1861, situada en la ladera que conduce a la ciudad. En la ciudad hay una serie de edificios diseñados por el arquitecto finlandés Lars Sonck, quien se mudó a Aland cuando era un niño. Algunos de sus edificios incluyen la iglesia de Mariehamn, el edificio principal de la Universidad marítima Aland y el ayuntamiento, todo construido en la primera mitad del siglo 20. Hilda Hongell también diseñó varios edificios, aunque sólo unos pocos aún se conservan.

Mariehamn está situada en una península y cuenta con dos puertos principales, uno en la costa oriental y otro en la costa occidental. Ambos puertos permanecen sin hielo durante casi todo el año y sin mareas. El Puerto del Oeste es un puerto internacional que cuenta con servicios diarios a Suecia, Estonia y Finlandia continental. El Puerto del Este cuenta con uno de los puertos deportivos más grandes de Escandinavia.

Guía Tallinn

La ciudad de Tallin es la ciudad más grande y capital de Estonia, y se ha convertido en un importante centro para la industria y la política regional, y está lleno de cultura con muchas atracciones para los visitantes. La ciudad fue fundada en el siglo 13 y se encuentra al lado del Golfo de Finlandia. Tallin es el hogar de un importante puerto marítimo y ofrece un carácter medieval definitivo en muchas partes de la ciudad, especialmente alrededor de su herencia del patrimonio del casco antiguo. Con un laberinto de sinuosas callejuelas empedradas, torres de iglesias interminables imponentes hacia el cielo, y fortalezas bien conservadas y torretas, Tallin celebra su rico patrimonio en cada oportunidad posible. El área de Toompea es donde muchos de los lugares más insólitos de Tallin residen, como el Castillo de Toompea (Castrum Danorum) y también la espectacular colina Catedral de Alexander Nevsky, un edificio ortodoxo importante, que finalmente ha sido apreciado por los Estonios residentes, que por muchos años resentían sus orígenes rusos. Tallinn es también el hogar de muchos otros puntos de interés como el Ayuntamiento (Raekoda) del siglo 13, que es un edificio muy imponente y preside la Raekoja Plats, con su alta torre rematada con una estatua de bronce icónica de un muchacho joven, que guarda la ciudad y que se conoce como 'Old Thomas'.