Ferry de Mariehamn a Helsinki

La ruta de ferry de Mariehamn Helsinki conecta Aland con Finlandia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Tallink Silja tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 10 horas mientras Viking Line propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 10 h 20 min.

Hay 14 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Mariehamn Helsinki entre Aland y Finlandia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Mariehamn a Helsinki

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Aland a Finlandia.

Compañías de ferry de Mariehamn a Helsinki

  • Tallink Silja
    • 7 Travesías Semanales 10 h
    • Ver precio
  • Viking Line
    • 7 Travesías Semanales 10 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Mariehamn Helsinki

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Mariehamn Helsinki es un coche y 2 pasajeros.

Guía Mariehamn

Mariehamn es la capital de Aland que es un territorio autónomo bajo soberanía Finlandesa. En común con el resto de Aland, Mariehamn es de habla monolingüe sueca con alrededor del 80% de sus habitantes como su lengua materna. Los visitantes encontrarán la mayoría de las tiendas y restaurantes de la ciudad situados en la zona peatonal Torggatan en el centro de la ciudad. La sede del poder, la Sjalvstyrelsegarden, también está en la plaza y está conformada por el Parlamento de Aland y el gobierno provincial, el ayuntamiento y el edificio del gobierno. Hay una estatua de Tsarinna Marie Aleksandrovna, que dio su nombre a la ciudad en 1861, situada en la ladera que conduce a la ciudad. En la ciudad hay una serie de edificios diseñados por el arquitecto finlandés Lars Sonck, quien se mudó a Aland cuando era un niño. Algunos de sus edificios incluyen la iglesia de Mariehamn, el edificio principal de la Universidad marítima Aland y el ayuntamiento, todo construido en la primera mitad del siglo 20. Hilda Hongell también diseñó varios edificios, aunque sólo unos pocos aún se conservan.

Mariehamn está situada en una península y cuenta con dos puertos principales, uno en la costa oriental y otro en la costa occidental. Ambos puertos permanecen sin hielo durante casi todo el año y sin mareas. El Puerto del Oeste es un puerto internacional que cuenta con servicios diarios a Suecia, Estonia y Finlandia continental. El Puerto del Este cuenta con uno de los puertos deportivos más grandes de Escandinavia.

Guía Helsinki

Helsinki es la capital de Finlandia, situada en el sur del país y se encuentra en la costa del Golfo de Finlandia. Es una ciudad compacta que puede explorarse fácilmente a pie. Diseño, arquitectura, cultura y compras, se pueden encontrar así como grandes áreas de parques, bosques, lagos y la costa con sus numerosas islas. El mayor museo histórico en Helsinki es el Museo Nacional de Finlandia, que contiene una vasta colección, desde la prehistoria hasta el siglo 21. El propio edificio del museo, un castillo nacional de estilo romántico neomedieval, es una atracción turística en efecto. Otro museo histórico importante en la ciudad es el Museo de la ciudad de Helsinki, que introduce al visitante en 500 años de historia de Helsinki. La Universidad de Helsinki también tiene muchos museos importantes, incluyendo el Museo de la Universidad y el Museo de Historia Natural.

Hay servicios diarios de ferry a Helsinki desde Estonia, Suecia y Alemania. Todas las compañías de ferry ofrecen también la posibilidad de tomar llevar un con usted. A Helsinki se puede llegar por ferry también desde Rusia, así como Polonia.