Compañías de ferry de Liverpool Birkenhead a Belfast

date13 Travesías Semanales
clock8 horas de travesía
Reseñas de Ferry Liverpool Birkenhead Belfast
Lee nuestras reseñas más recientes.
Nuestras reseñas de clientes más recientes de Liverpool Birkenhead Belfast están abajo, lee más visitando nuestra página de barcos.

"De vuelta a casa"

Reseña hecha el 09 marzo 2013 por Ernest

Tras un largo viaje por carretera en Inglaterra, llegué a la terminal de ferry cansado y hambriento. Fue bastante decepcionante ver que no había ningún bar, solo dos maquinas de bebidas. Estuve esperando 5 horas para subir al ferry, y una vez abordo pedí una hamburguesa y un té y me cobraron 10 libras! Un robo... A pesar de esto, la travesía fue bien y el desayuno del día siguiente no estuvo mal: pagué 8.95 libras por un desayuno inglés y zumo de naranja. La tripulación fue muy servicial durante el embarque y desembarque. Todo bien en general excepto la hamburguesa cara en el Barrista Bar.

Ernest' viajó en el Liverpool Birkenhead Belfast con Stena Line en el ferry Stena Mersey

"Birkenhead a Belfast"

Reseña hecha el 07 marzo 2013 por Raymond

Viaje muy agradable

Raymond' viajó en el Liverpool Birkenhead Belfast con Stena Line en el ferry Stena Lagan

Ferry de Liverpool Birkenhead a Belfast

Obtenga las mejores ofertas en las travesías en ferry entre Inglaterra y Irlanda del Norte en la ruta de ferry Liverpool Birkenhead a Belfast con Direct Ferries y compare alternativas donde estén disponibles también.

Use nuestra guía de ferry Liverpool Birkenhead Belfast para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Irlanda del Norte incluyendo quien navega en la ruta Liverpool Birkenhead Belfast y si hay otros cruces en oferta.

Compare en línea numerosos cruces y horarios de navegación para ferries Liverpool Birkenhead Belfast simplemente seleccionando el lugar de salida desde la búsqueda de tarifas Liverpool Birkenhead Belfast y pulse el botón de busqueda.

Precios Promedio Liverpool Birkenhead Belfast

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Liverpool Birkenhead Belfast es un coche y 2 pasajeros.

Guía de Ferry Liverpool Birkenhead Belfast

La ruta de ferry de Liverpool Birkenhead Belfast conecta Inglaterra con Irlanda del Norte. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 13 veces por semana con una duración de 8 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Liverpool Birkenhead Belfast pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.
© Direct Ferries Ltd