Ferry de Liverpool Birkenhead a Belfast

La ruta de ferry de Liverpool Birkenhead Belfast conecta Inglaterra con Irlanda del Norte. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 13 veces por semana con una duración de 8 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Liverpool Birkenhead Belfast pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Liverpool Birkenhead a Belfast

  • Stena Line
    • 13 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Precios Promedio Liverpool Birkenhead Belfast

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Liverpool Birkenhead Belfast es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Liverpool Birkenhead Belfast

2
  • "De vuelta a casa"

    Tras un largo viaje por carretera en Inglaterra, llegué a la terminal de ferry cansado y hambriento. Fue bastante decepcionante ver que no había ningún bar, solo dos maquinas de bebidas. Estuve esperando 5 horas para subir al ferry, y una vez abordo pedí una hamburguesa y un té y me cobraron 10 libras! Un robo... A pesar de esto, la travesía fue bien y el desayuno del día siguiente no estuvo mal: pagué 8.95 libras por un desayuno inglés y zumo de naranja. La tripulación fue muy servicial durante el embarque y desembarque. Todo bien en general excepto la hamburguesa cara en el Barrista Bar.

    Ernest' viajó en el Liverpool Birkenhead Belfast con Stena Line en el ferry Stena Mersey

    Más información Ocultar
  • "Birkenhead a Belfast"

    Viaje muy agradable

    Raymond' viajó en el Liverpool Birkenhead Belfast con Stena Line en el ferry Stena Lagan

    Más información Ocultar

Guía Liverpool Birkenhead

La ciudad de Birkenhead se encuentra en la península de Wirral, en la ciudad metropolitana de Wirral en Merseyside, en el noroeste de Inglaterra. La ciudad está situada en la orilla occidental del río Mersey, frente a la ciudad de Liverpool. La historia de la ciudad tiene fuertes vínculos con la construcción naval y por ser un importante puerto marítimo. Entre las atracciones turísticas de la ciudad se encuentra uno de los primeros, si no el primer parque financiado con fondos públicos en Gran Bretaña que fue diseñado en 1843 por Sir Joseph Paxton. Algunos puntos de referencia de interés en la ciudad incluyen el Molino de viento Bidston que se encuentra en una loma detrás de la ciudad, Flaybrick Watertower, Flaybrick Memorial Gardens y la Torre Birkenhead Priory & St. Mary, la Iglesia de St. James y la Iglesia Católica romana de St. Werburgh.

La red de muelles de Birkenhead es en realidad parte del Puerto de Liverpool y son operados por Mersey Docks and Harbour Company. La terminal de ferry Twelve Quays Ferry es donde pasajeros y servicios de carga a Dublín en Irlanda, y Belfast, en Irlanda del Norte atracan. El Mersey Ferry en Woodside opera un servicio de pasajeros a través del río Mersey a Liverpool. Durante los meses de invierno, la Isle of Man Steam Packet Company opera un servicio desde Birkenhead a Douglas, la Isla de Man.

Guía Belfast

La ciudad de Belfast se encuentra en el condado de Antrim en Irlanda del Norte, aunque algunas partes del este y el sur de Belfast están situadas en el condado de Down. Belfast es también la capital de Irlanda del Norte. Asentada en la desembocadura del río Lagan, donde se convierte en un lago profundo y protegido, Belfast está rodeada de montañas que crean un microclima propicio para la horticultura. Desde el Jardín Botánico de Victoria en el corazón de la ciudad a las alturas de Cave Hill Country Park, la gran extensión de Lagan Valley Regional Park a Colin Glen, Belfast contiene abundantes zonas verdes y parques forestales. Los Parques y Jardines son una parte integral de la herencia de Belfast, y el hogar de una abundante vida silvestre y lugares populares para hacer un picnic, un paseo o correr. Numerosos eventos se llevan a cabo por todas partes incluyendo festivales como Rose Week y actividades especiales, tales como la observación de aves en las tardes y grandes cacerías de bestias. El estilo arquitectónico de los edificios de Belfast van desde Eduardiano, como el Ayuntamiento, a lo moderno, como Waterfront Hall. Muchos de los edificios victorianos de la ciudad, incluyendo el principal Lanyon Building en la Universidad Queen de Belfast y la Biblioteca Linenhall, fueron diseñados por Sir Charles Lanyon.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferries salen a Cairnryan en Escocia, Liverpool en Inglaterra y Douglas en la Isla de Man.