Ferry de Langnas a Turku

La ruta de ferry de Langnas Turku conecta Aland con Finlandia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Tallink Silja tiene servicios hasta 14 veces por semana con una duración de 4 horas 5 minutos mientras Viking Line propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 4 h 15 min.

Hay 21 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Langnas Turku entre Aland y Finlandia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Langnas a Turku

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Aland a Finlandia.

Compañías de ferry de Langnas a Turku

  • Tallink Silja
    • 14 Travesías Semanales 4 h 5 min
    • Ver precio
  • Viking Line
    • 7 Travesías Semanales 4 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Langnas Turku

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Langnas Turku es un coche y 1 pasajero.

Guía Langnas

La ciudad finlandesa y el puerto de Langnas es la región Lumperland del país y se encuentra en el lado oriental de Lumperland. La ciudad es el hogar de la iglesia más antigua de la región. La iglesia, dedicada a San Andrés, se remonta a la década de 1720. En la década de 1960 una nueva terminal de ferry se construyó en la ciudad, que fue diseñada por el arquitecto Bengt Lundsten. Estando en uso entre 1965 y 1975, el terminal fue cerrado y se retiró completamente en 1993. Con el fin de albergar grandes cruceros, que operan la ruta Estocolmo a Turku, un nuevo terminal se construyó en 1999. El terminal también se utiliza como una alternativa al puerto de Mariehamn en las conexiones que tienen poco tráfico de pasajeros desde y hacia Aland.

Desde el puerto de Langnas, se pueden tomar ferries a Estocolmo y Turku. El check-in para los coches que viajan hacia Estocolmo abre 30 minutos antes de la salida y 1 hora antes para los viajes hacia Turku.

Guía Turku

La ciudad Finlandesa de Turku es la ciudad más antigua de Finlandia y fue una vez la capital de Finlandia, a pesar de que ahora es la quinta ciudad más grande del país. Aunque muy pocas atracciones medievales permanecen en Turku, la ciudad ha logrado con éxito mantener un carácter histórico fuerte y diversas piezas arqueológicas se encuentran dentro de sus museos. Los meses de verano en Turku son especialmente animados y es un buen momento para visitar la ciudad, cuando las multitudes tienden a congregarse naturalmente alrededor de la orilla del río Aurajoki (Aura), los muchos barcos amarrados en el mismo corazón de la ciudad, y el animado frente del puerto. La plaza del mercado central de Kauppatori es también un centro de actividad en Turku y juega un papel importante en el turismo local y la socialización. Pocos lugares de interés en la ciudad son más impresionantes y llamativos que el propio Castillo de Turku, que cuenta con no menos de dos mazmorras y data de la segunda mitad del siglo 13. Igualmente famosa es la Catedral de Turku, que se encuentra entre las iglesias más importantes de Finlandia y contiene muchas capillas interesantes.