Ferry de Kythnos a Thira

La ruta de ferry de Kythnos Thira conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Zante Ferries. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 7 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kythnos Thira pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Kythnos a Thira

  • Zante Ferries
    • 3 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Guía Kythnos

Ubicada en el grupo occidental de las islas Cícladas, la isla griega de Citnos (Kythnos) se encuentra entre las islas de Kea y Serifos y está a unos 100 km del puerto de El Pireo. La pequeña isla, con una superficie de alrededor de 100 Km cuadrados y una costa de 100 km, tiene cerca de 100 playas, aunque muchas de ellas son inaccesibles por carretera. Los principales pueblos de la isla se llaman Messaria o Citnos (conocida como Chora para los lugareños) y Dryopis o Dryopida (conocida como Chorio para los lugareños). Ambos pueblos se caracterizan por calles empinadas y sinuosas, usualmente escalonadas, que a menudo son demasiado estrechas para los coches. Los estilos arquitectónicos de los dos pueblos son ligeramente diferentes entre sí. Ambas son bonitas, pero las casas de Chora son principalmente de techos planos, típicas de las Cícladas, mientras que las casas de Chorio tienden a tener techos inclinados. Una atracción interesante en Chora es su gran iglesia Ortodoxa Griega.

A la isla se puede llegar por ferry desde El Pireo y Lavrio. La travesía desde El Pireo toma alrededor de 3 horas en ferry convencional y 1 hora en ferry de alta velocidad. La travesía desde Lavrio toma aproximadamente 2 horas. Citnos también está conectada por ferry a las islas de Serifos, Sifnos, Milos, Santorini, Sikinos, Folegandros y Kea.

Guía Thira

La isla griega de Santorini es una del grupo de islas Cícladas situadas en el mar al sur del mar Egeo. Santorini tiene un famoso pasado volcánico, que ha conformado en gran medida la isla que se puede ver hoy en día, creando un paisaje surrealista y bastante singular en algunos lugares. El cráter 'caldera' lleno de agua sigue siendo un espectáculo familiar para todos aquellos que visitan Santorini y está rodeado por una pared de acantilados de colores, que suelen estar abarrotados con casas llenas de encanto. Santorini es también conocida por sus hermosas playas, sitios arqueológicos, su ajetreado puerto de Athinios, y sus bastante increíbles puestas de sol, que parecen aún más espectacular cuando son vistas desde la localidad de Oia, en la punta norte de la isla. Fira es la capital de la isla y se encuentra junto a la propia caldera. Las playas de la isla son muy distintivas, ofreciendo arenas volcánicas oscuras, que a menudo pueden llegar a ser muy calientes, por lo que una tumbona o una toalla son muy necesarias a veces. En general, las mejores playas tienden a agruparse alrededor de la costa oriental. Siempre popular es el tramo que se encuentra en Perisa, mientras que un poco más al sur, la playa Perivolos también es sumamente significativa, así como la playa Red, cerca de la antigua Akrotiri, donde los acantilados rojos altos son difíciles de perder.