Ferry de Kimolos a Serifos

La ruta de ferry de Kimolos Serifos conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 4 compañías de ferry. Aegean Speed Lines opera sus travesías hasta 1 veces por semana, Zante Ferries 2 veces por semana, Sea Jets 4 veces por semana & el servicio de Hellenic Seaways es disponible hasta 4 veces por semana.

Hay una combinacion de 11 salidas semana disponibles en la ruta de Kimolos Serifos entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 4 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Kimolos a Serifos

  • Aegean Speed Lines
    • 1 Travesía Semanal 3 h 15 min
    • Ver precio
  • Zante Ferries
    • 2 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 4 Travesías Semanales 1 h 50 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 4 Travesías Semanales 1 h 50 min
    • Ver precio

Guía Kimolos

Ubicada en el grupo de las islas Cícladas, la isla griega de Kimolos se encuentra en el mar Egeo, justo al norte de su vecina más cercana, la isla de Milos. La separación de las dos islas es un canal que se encuentra a 1 km de ancho. La única ciudad de la isla se llama Chorio que se encuentra en una colina en el lado oeste de la isla. Los edificios de Chorio son típicos del estilo arquitectónico del Egeo que desprende un encanto del viejo mundo encantador. Casas con paredes blancas y ventanas pintadas azules ubicadas a lo largo de calles estrechas y empedradas proporcionan a la ciudad una profunda sensación de tranquilidad. Hay una serie de lugares de interés en la ciudad, como el Museo Arqueológico, que está enfrente de la Iglesia Metropolitana de Panagia Odigitria. Contenido dentro del museo hay exhibiciones y artefactos que muestran la historia de la isla, que incluye vasos y utensilios que datan de principios del siglo séptimo antes de Cristo.

El puerto de la isla se encuentra en el pueblo de Psathi. Desde el puerto se puede tomar un ferry convencional o de alta velocidad a El Pireo. Los ferries también operan a Kithnos, Serifos, Sifnos, Milos y las otras islas Cícladas.

Guía Serifos

La isla Griega de Serifos es un destino ideal para unas vacaciones relajadas. Es una isla típica de las Cícladas, en el mar Egeo, con pueblos blancos, puertos tranquilos, playas doradas, colinas y hermosos paisajes. La isla no ha sido modificada por los niveles relativamente bajos de turismo, especialmente en comparación con otras islas griegas. Además de disfrutar del mar, sol y arena en una de las 72 fantásticas playas de la isla, los visitantes pueden ir en bicicleta o caminar a lo largo de los siete senderos de la isla, bucear en las antiguas minas o en los restos del naufragio la Segunda Guerra Mundial, o visitar la fortaleza - como el monasterio de Taxiarches, construido en el siglo 16. Chora es el lugar más pintoresco de la isla y fue construida en la ladera de una montaña y tiene fabulosas vistas al mar Egeo. Los lugares más visitados de la isla son las ciudades de Livadi y Livadakia.

La isla es accesible por los ferries convencionales y de alta velocidad. Durante los meses de verano, hay ferries que conectan la isla de Serifos con otras islas cercanas, como Sifnos, Naxos, Paros, Santorini, Kythnos etc.