Compañías de ferry de Kiel a Klaipeda

date6 Travesías Semanales
clock21 horas de travesía

Ferry de Kiel a Klaipeda

Obtenga las mejores ofertas en las travesías en ferry entre Alemania y Lituania en la ruta de ferry Kiel a Klaipeda con Direct Ferries y compare alternativas donde estén disponibles también.

Usando nuestra búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Kiel a Klaipeda o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Compare en línea numerosos cruces y horarios de navegación para ferries Kiel Klaipeda simplemente seleccionando el lugar de salida desde la búsqueda de tarifas Kiel Klaipeda y pulse el botón de busqueda.

Precios promedio Kiel Klaipeda

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Kiel Klaipeda es un coche y 1 pasajero.

Guía de Ferry Kiel Klaipeda

La ruta de ferry de Kiel Klaipeda conecta Alemania con Lituania. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, DFDS Lisco. La travesía funciona 6 veces por semana con una duración de 21 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kiel Klaipeda pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.
© Direct Ferries Ltd