Ferry de Kasos a Milos

La ruta de ferry de Kasos Milos conecta Dodecaneso con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Anek Lines. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 17 horas 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kasos Milos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Kasos a Milos

  • Anek Lines
    • 1 Travesía Semanal 17 h 20 min
    • Ver precio

Guía Kasos

La isla griega de Kasos es uno de los grupos de islas del Dodecaneso y se encuentra en el sur este del mar Egeo. La isla está situada al suroeste de la isla de Karpathos, entre Karpathos y Creta. La pequeña isla, que mide alrededor de 50 Km cuadrados, sólo tiene unos 1.000 habitantes y es bastante montañosa, con el pico más alto que se situa a 550m sobre el nivel del mar. Vale la pena explorar los 5 pueblos de la isla que son: Fry, Agia Marina, Panagia, Poli y Arvanitochori. El puerto de la isla se encuentra en el pueblo de Fry. La isla ha logrado conservar su identidad natural, principalmente debido a la falta de turismo a gran escala. Los visitantes de la isla estarán encantados con la calidad de sus pescados, quesos de producción local y su hospitalidad.

Hay alrededor de 100 iglesias en la isla que constituyen un testimonio de profundas creencias religiosas de la isla. Vale la pena visitar la iglesia de Agios Spiridonas, el complejo de seis iglesias en el pueblo de Panagia y la iglesia de Agios Georgios, que ahora es considerada como el protector de la isla.

A la isla se puede llegar por ferry a través de El Pireo, Creta (Siteia, Agios Nikolaos), Rodas, Halki y Karpathos.

Guía Milos

La isla Griega de Milos es la isla más occidental del grupo de islas Cícladas. Cuenta con cerca de 5.000 habitantes repartidos en 7 ciudades pequeñas (como Adamas, Plaka). Milos es conocida por la mayoría de la gente como el lugar donde la estatua de Venus, o Afrodita, ahora en el Museo del Louvre en París, fue descubierta. Es sólo recientemente que el turismo se ha dado cuenta de las hermosas playas de esta isla de las Cícladas, con sus rocas y sus aguas cristalinas. Milos es también conocida como "la isla de los Colores", gracias a sus fabulosas bellezas de origen volcánico.

La isla está conectada al puerto de El Pireo en Atenas, todas las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta con ferries y catamaranes de alta velocidad. Durante la temporada alta en el verano hay a diario rutas regulares desde y hacia la isla. Hay dos puertos en Milos, el principal puerto en Adamas y otro puerto en Apollonia que conecta la isla de Milos con las islas de Kimolos y Glaronissia.