Ferry de Jersey a Sark

La ruta de ferry de Jersey Sark conecta Jersey con Sark. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Manche Iles Express. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 1 hora 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Jersey Sark pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Jersey a Sark

  • Manche Iles Express
    • 4 Travesías Semanales 1 h 10 min
    • Ver precio

Precios Promedio Jersey Sark

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Sark

Sark es una pequeña isla y de postal, situada cerca de las islas de Jersey y Guernsey. Una de las islas del Canal, Sark es el hogar de una población de aproximadamente 700 habitantes y es totalmente libre de coches, con el único transporte que consiste en bicicletas, carruajes tirados por caballos y tractores. Sark tiene dos áreas principales, conocidas como Gran Sark y Little Sark, y éstas están conectadas por una pequeña franja de tierra conocida como la Coupée. La isla está gobernada por el Seigneur y está a sólo 5 km de longitud, por lo que es el Estado europeo más pequeño existente. Las atracciones principales de Sark son algunas costas espectaculares y la playas solitarias, como Grande Greve Bay, naturaleza sin fin, y hermosos jardines que rodean la residencia oficial del Seigneur - La Seigneurie del siglo 17.

La Isle of Sark Shipping Company opera pequeños ferries desde Sark hasta St Peter Port en Guernsey. La travesía dura 45 minutos para el viaje de 14 kilómetros. Un ferry de pasajeros de alta velocidad también opera en el verano para Jersey. También un barco de 12 pasajeros, la Señora Maris II, opera servicios regulares a Alderney.