Ferry de Hull a Zeebrugge

La ruta de ferry de Hull Zeebrugge conecta Inglaterra con Bélgica. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, P&O Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 13 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Hull Zeebrugge pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Hull a Zeebrugge

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a Bélgica.

Compañías de ferry de Hull a Zeebrugge

  • P&O Ferries
    • 7 Travesías Semanales 13 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Hull Zeebrugge

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Hull Zeebrugge es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Hull Zeebrugge

  • "Sentimientos contradictorios"

    El barco estaba limpísimo, tanto las áreas comunes como el camarote en el que nos alojamos. El camarote era funcional y cómodo. Sirvió su propósito perfectamente. La puntualidad no fue un problema en ningún momento, es más, salimos 30 minutos antes. La mayoría de la tripulación era servicial y amable. A pesar de todo esto, el catering fue horrible. A pesar de que puede esperarse que la comida no sea tan buena como en tierra, el Pride of York es vergonzoso. La comida estaba fría y sin sabor. Imagino que el estándar del restaurante Brasserie sería mucho mejor, pero no podríamos permitirnos pagar lo que costaba. Ya en el lugar que cenamos, "The Kitchen", nos gastamos 48 pounds en la cena y el desayuno para dos personas! La experiencia en general fue muy buena, aunque obviamente recomiendo que lleves tu propia comida.

    Godwin Stewart' viajó en el Hull Zeebrugge con P&O Ferries en el ferry Pride of York

    Más información Ocultar

Guía Hull

La ciudad de Hull, o Kingston upon Hull para darle su nombre oficial, se encuentra en el condado ceremonial del East Riding de Yorkshire en el noreste de Inglaterra. La ciudad se encuentra en el río Hull donde se encuentra el estuario de Humber, a unos 40 km hacia el interior desde el Mar del Norte. La ciudad puede remontar sus orígenes a los monjes de la Abadía de Meaux en el siglo 12, donde tenían un puerto para la exportación de lana de sus raíces.

Hoy en día, la ciudad es algo más que su puerto y para reflejar esto, fue adjudicada la Ciudad de la Cultura del Reino Unido para el año 2017. Las atracciones turísticas de la ciudad incluyen el casco antiguo y el Museo Quarter, la Marina de Hull y The Deep, que es un acuario situado en Sammy's Point. La ciudad también tiene una rica herencia deportiva que incluye un equipo de la Premier League de fútbol, Hull City Football Club, y un equipo de la Super Liga de Rugby, Hull FC rugby club.

P&O North Sea Ferries ofrece servicios diarios a Rotterdam/Europort en los Países Bajos, con un tiempo de viaje de aproximadamente 10-11 horas. También hay travesías diarias a Zeebrugge en Bélgica con un tiempo de viaje de alrededor de 14 horas. Finnlines Ferries también operan una travesía semanal a Helsinki y Hamina en Finlandia.

Guía Zeebrugge

El pueblo y el puerto de Zeebrugge se encuentra en la costa de Bélgica. El pueblo se encuentra en la costa del Mar del Norte y debido a su proximidad a las principales ciudades industriales de Europa, y debido a sus conexiones con el transporte, se ha convertido en un centro para el tráfico de todas las direcciones. Zeebrugge es también un puerto pesquero más importante de Bélgica y el mercado mas importante de pescado se encuentra alqui y es uno de los mayores de Europa. El puerto fue el sitio de la incursión de Zeebrugge el 23 de abril de 1918, cuando la Marina Real Británica puso la base naval interior alemán en Brujas fuera de acción.El almirante Roger Keyes planeó y dirigió el asalto a las baterías alemanas y hundió los barcos en el puerto para bloquear la entrada a la base de los últimos siete meses de la Primera Guerra Mundial La mayoría de los pasajeros que pasan por el puerto están disfrutando ya sea un crucero de lujo o una travesía en ferry a Hull y Rosyth en el Reino Unido. Las instalaciones del puerto incluyen varias tiendas, una cafetería y áreas de espera confortables.