Lo sentimos, el servicio de Hirtshals - Seydisfjordur ya no está disponible.
...

Ferries hacia Hirtshals - Seydisfjordur

El servicio Hirtshals - Seydisfjordur fue operado por Smyril Line.

La ruta Hirtshals - Seydisfjordur ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Dinamarca y Islandia. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Precios Promedio Hirtshals Seydisfjordur

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Hirtshals Seydisfjordur es un coche y 2 pasajeros.

Guía Hirtshals

Hirtshals es una ciudad y puerto situado en la costa de Skagerrak, en la isla de Vendsyssel-Thy que está en la parte superior de la Jutlandia Peninsular en el norte de Dinamarca. La ciudad es quizás mejor conocida por su pesca y el puerto de ferry. La pesca juega un papel muy importante para la ciudad y sus habitantes, al igual que el turismo y el alquiler de casas de veraneo. Debido a las conexiones de ferry con Noruega, las tiendas en Hirtshals prosperan en el gran número de visitantes, especialmente los noruegos, que compran en la pequeña ciudad durante todo el año. El Nordsoen Oceanario es uno de los acuarios más grandes de Europa y se puede encontrar en la ciudad. El acuario cuenta con más de 70 especies diferentes en su colección.

El puerto está lleno de actividades y el ambiente es auténtico. Al visitar Hirtshals se puede disfrutar del entorno natural que es ideal para muchas actividades al aire libre.

Desde el puerto, los ferries viajan a Bergen, Kristiansand, Stavanger, Langesund, Larvik, Seydisfjordur y Torshavn.

Guía Seydisfjordur

Seydisfjordur es considerada por muchos como una de las ciudades más pintorescas de Islandia, no sólo debido a su entorno impresionante, pero también porque no hay otro lugar en Islandia donde una comunidad de antiguos edificios de madera se han conservado tan bien. El poeta Matthias Johannessen llama a Seydisfjordur una "perla encerrada en una concha." El pueblo, como tantos otros en Islandia, debe sus orígenes a los comerciantes extranjeros, principalmente Daneses, que comenzaron a comerciar en el fiordo a mediados del siglo 19. Pero el factor decisivo en la evolución de la ciudad fue el establecimiento de la pesca del arenque islandés por los Noruegos entre 1870-1900. Los Noruegos construyeron una serie de instalaciones del arenque para la pesca, y en cuestión de años la pequeña comunidad creció en una ciudad en auge.

La larga tranquilidad, el profundo fiordo de Seyðisfjörður gira y se tuerce por 17 km de su desembocadura en la cabeza del fiordo, donde los refugios de la ciudad por debajo del monte Strandartindur y Mt. Bjólfur.