Ferry de Glyfa a Skiathos

La ruta de ferry de Glyfa Skiathos conecta Grecia con Islas Espóradas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Anes Ferries. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 2 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Glyfa Skiathos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Glyfa a Skiathos

  • Anes Ferries
    • 14 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Ver precio

Guía Skiathos

La isla griega de Skiathos es una pequeña isla situada en el Mar Egeo. Hace 12 km de largo y 6 km de ancho, con una superficie total de cerca de 50 metros cuadrados. Es la más pequeña de las islas Espóradas habitadas, donde la mayoría de la población vive a lo largo de la costa sur, donde las colinas tienen pendientes más suaves. El lado norte de la isla es más montañoso y accidentado. Los bosques de pinos cubren gran parte de las piezas del interior de la isla, por lo que es mucho más verde que la mayoría de las otras islas del Mediterráneo griego. Las principales ciudades de la isla son la ciudad de Skiathos y Koukounaries.

Skiathos ha estado habitada desde tiempos remotos. La ciudad de Skiathos fue fundada en los siglos sexto o séptimo antes de Cristo por los jónicos. A través de los siglos, la isla ha sido conquistada y mantenida por una sucesión de civilizaciones colonizadores, incluyendo los atenienses, espartanos, macedonios, romanos, bizantinos, venecianos y otomanos.

Skiathos está conectada por ferry convencional y ferry de alta velocidad a Salónica, las otras islas de las Espóradas, las islas de las Cícladas y a Creta.