Ferry de Glossa a Skopelos

La ruta de ferry de Glossa Skopelos conecta Islas Skopelos con Islas Skopelos, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Hellenic Seaways tiene servicios hasta 11 veces por semana con una duración de 35 minutos mientras Anes Ferries propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 5 h 15 min.

Hay 13 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Glossa Skopelos entre Islas Skopelos y Islas Skopelos. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Glossa a Skopelos

  • Hellenic Seaways
    • 11 Travesías Semanales 35 min
    • Ver precio
  • Anes Ferries
    • 2 Travesías Semanales 5 h 15 min
    • Ver precio

Guía Glossa

Glossa es un pueblo situado en la isla Griega de Skopelos. El pueblo está situado en el noroeste de la isla, a unos 11 kilómetros al noroeste de la ciudad de Skopelos, que forma parte de las islas Espóradas del Norte. Glossa es uno de los pueblos más pintorescos de Islas Espóradas, debido a sus estrechas calles y caminos, y sus casas tradicionales de tipo macedonio (casas con dos pisos, balcones colgantes de madera y techos de teja). Este pueblo de montaña, a 300 m. altitud y a unos 23 km. de Hora, ofrece una maravillosa vista que no se ha visto afectada por el modo de vida moderno. Alrededor de sus estrechas calles, los visitantes pueden encontrar las mujeres que usan los trajes tradicionales de Skopelos llamados "foustanes".

Skopelos está conectada por barco o catamarán con los puertos de Volos y Agios Konstantinos en el continente y con las islas de Skiathos y Alonnisos. El viaje desde Agios Konstantinos dura alrededor de 2 horas en catamarán, desde Skiathos un poco menos de 2 horas, y el viaje a Alonnisos dura unos 25 minutos. Skopelos también está conectado al puerto de Tesalónica con un tiempo de viaje de 4 horas o por ferry convencional, el viaje dura 6,5 horas.

Guía Skopelos

La isla griega de Skopelos está situada entre las islas de Skiathos y Alonissos, y es una hermosa isla que atrae a familias y parejas románticas. En su mayoría se hizo famoso cuando las escenas de la película de Hollywood Mamma Mia fueron filmadas allí hace unos años. Especialmente conocida es la impresionante iglesia de Agios Ioannis Kastri, también conocida como la Iglesia Mia Mamma. Las playas de Skopelos tienen agua cristalina y son ideales para pasar un día tomando el sol. Skopelos Town, donde se encuentra el puerto de la isla, y Glossa, los dos principales pueblos de la isla, se construyen en la parte superior de una colina y ofrecen una gran vista al mar Egeo. La isla es servida por hidroplanos y desde los puertos hay ferris para Volos Magnesia y Agios Konstantinos, Phthiotis en la Grecia continental, que también permite conexiones desde y hacia Alonissos y Skiathos. En verano también hay un ferry hacia y desde Kymi en Eubea.