Ferry de Glossa a Skiathos

La ruta de ferry de Glossa Skiathos conecta Islas Skopelos con Islas Espóradas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Hellenic Seaways tiene servicios hasta 14 veces por semana con una duración de 15 minutos mientras Anes Ferries propone el servicio 3 veces al día con una duración de 30 min.

Hay 35 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Glossa Skiathos entre Islas Skopelos y Islas Espóradas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Glossa a Skiathos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Skopelos a las Islas Espóradas.

Compañías de ferry de Glossa a Skiathos

  • Hellenic Seaways
    • 14 Travesías Semanales 15 min
    • Ver precio
  • Anes Ferries
    • 3 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Glossa Skiathos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Glossa Skiathos es un coche y 2 pasajeros.

Guía Glossa

Glossa es un pueblo situado en la isla Griega de Skopelos. El pueblo está situado en el noroeste de la isla, a unos 11 kilómetros al noroeste de la ciudad de Skopelos, que forma parte de las islas Espóradas del Norte. Glossa es uno de los pueblos más pintorescos de Islas Espóradas, debido a sus estrechas calles y caminos, y sus casas tradicionales de tipo macedonio (casas con dos pisos, balcones colgantes de madera y techos de teja). Este pueblo de montaña, a 300 m. altitud y a unos 23 km. de Hora, ofrece una maravillosa vista que no se ha visto afectada por el modo de vida moderno. Alrededor de sus estrechas calles, los visitantes pueden encontrar las mujeres que usan los trajes tradicionales de Skopelos llamados "foustanes".

Skopelos está conectada por barco o catamarán con los puertos de Volos y Agios Konstantinos en el continente y con las islas de Skiathos y Alonnisos. El viaje desde Agios Konstantinos dura alrededor de 2 horas en catamarán, desde Skiathos un poco menos de 2 horas, y el viaje a Alonnisos dura unos 25 minutos. Skopelos también está conectado al puerto de Tesalónica con un tiempo de viaje de 4 horas o por ferry convencional, el viaje dura 6,5 horas.

Guía Skiathos

La isla griega de Skiathos es una pequeña isla situada en el Mar Egeo. Hace 12 km de largo y 6 km de ancho, con una superficie total de cerca de 50 metros cuadrados. Es la más pequeña de las islas Espóradas habitadas, donde la mayoría de la población vive a lo largo de la costa sur, donde las colinas tienen pendientes más suaves. El lado norte de la isla es más montañoso y accidentado. Los bosques de pinos cubren gran parte de las piezas del interior de la isla, por lo que es mucho más verde que la mayoría de las otras islas del Mediterráneo griego. Las principales ciudades de la isla son la ciudad de Skiathos y Koukounaries.

Skiathos ha estado habitada desde tiempos remotos. La ciudad de Skiathos fue fundada en los siglos sexto o séptimo antes de Cristo por los jónicos. A través de los siglos, la isla ha sido conquistada y mantenida por una sucesión de civilizaciones colonizadores, incluyendo los atenienses, espartanos, macedonios, romanos, bizantinos, venecianos y otomanos.

Skiathos está conectada por ferry convencional y ferry de alta velocidad a Salónica, las otras islas de las Espóradas, las islas de las Cícladas y a Creta.