Ferry de Génova a Arbatax

La ruta de ferry de Génova Arbatax conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tirrenia. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 15 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Génova Arbatax pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Cerdeña.

Compañías de ferry de Génova a Arbatax

  • Tirrenia
    • 2 Travesías Semanales 15 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Génova Arbatax

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Génova Arbatax es un coche y 2 pasajeros.

Guía Génova

Génova es una ciudad portuaria en Italia y capital de la región de Liguria, situada en el Mar Mediterráneo. El casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006 y la ciudad en general tiene una rica historia del arte, música, arquitectura y gastronomía. La ciudad fue declarada por tanto, la Capital Europea de la Cultura en 2004. Génova es también el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón y de Niccolo Paganini.

El centro histórico de Génova es un laberinto de plazas y estrechos caruggi (callejones típicos genoveses). Se unen a una dimensión medieval siguiendo el siglo 16 y las intervenciones barrocas (La plaza de San Matteo y la antigua Via Aurea, ahora via Garibaldi). Los restos de las antiguas murallas del siglo 17 todavía son visibles en las inmediaciones de la catedral de San Lorenzo, que es el lugar de culto más concurrido de Génova.

El puerto de Génova es el mayor puerto comercial e industrial italiano y uno de los puertos más activos de Europa en el Mediterráneo. La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto de ferries hay salidas principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y está adaptada para minusválidos. En el nivel superior, se encuentran las salas de espera y un gran centro comercial.

Guía Arbatax

La ciudad de Arbatax está situada en la isla italiana de Cerdeña. Proporcionando un magnífico telón de fondo de la ciudad están las montañas de sus alrededores, que son las más altas de la isla. El centro de la ciudad se levanta en la parte inferior de Cabo Bellavista, una zona enriquecida con el matorral mediterráneo de color verde y famoso por las características rocas rojas y las masas de granito porfídico situado cerca del puerto. Junto al puerto se levanta una torre que data del siglo 17, mientras que en el mar se puede ver la silueta del famoso arrecife porfídica conocido como "rocas rojas" de Arbatax. Situado a unos 3 km de la ciudad, en la parte sur de la península, se encuentra la Torre S. Gemiliano. Los sitios combinados, junto con la amplia selección de excursiones en las zonas del interior alrededor de la ciudad hacen de Arbatax una zona costera muy agradable y un lugar para quedarse.

Desde el puerto de Arbatax, los servicios de ferry conectan a la península italiana a través de los puertos de ferry de Civitavecchia, Génova, Fiumicino, Olbia y Cagliari.