Compañías de ferry de Gdansk a Nynashamn

date4 Travesías Semanales
clock19 horas de travesía

Ferry de Gdansk a Nynashamn

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Polonia a Suecia en la ruta de ferry Gdansk Nynashamn con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Usando nuestra búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Gdansk a Nynashamn o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Suecia no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Gdansk a Nynashamn desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Precios Promedio Gdansk Nynashamn

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Gdansk Nynashamn es un coche y 2 pasajeros.

Guía de Ferry Gdansk Nynashamn

La ruta de ferry de Polferries Gdansk Nynashamn entre Polonia y Suecia es el único servicio operando en esta ruta. Con duraciones de travesías de 19 horas, la ruta está programada para salir alrededor de 4 veces por semana.

La regularidad y la duración de la travesía varían de vez en cuando por lo que le recomendamos obtener un presupuesto en el buscador para verificar la disponibilidad actual.

Alternativas de ferry de Gdansk a Nynashamn

Gdynia - Karlskrona con Stena Line - 11 Travesías Semanales / 10 horas 30 minutos de travesía
Swinoujscie - Ystad con Polferries - 13 Travesías Semanales / 7 horas de travesía
Swinoujscie - Ystad con Unity Line - 14 Travesías Semanales / 7 horas 15 minutos de travesía
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Polonia a Suecia.
© Direct Ferries Ltd