Ferry de Estocolmo a Turku

La ruta de ferry de Estocolmo Turku conecta Suecia con Finlandia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Tallink Silja tiene servicios hasta 14 veces por semana con una duración de 10 horas 30 minutos mientras Viking Line propone el servicio 14 veces por semana con una duración de 10 h 35 min.

Hay 28 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Estocolmo Turku entre Suecia y Finlandia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Estocolmo a Turku

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Finlandia.

Compañías de ferry de Estocolmo a Turku

  • Tallink Silja
    • 14 Travesías Semanales 10 h 30 min
    • Ver precio
  • Viking Line
    • 14 Travesías Semanales 10 h 35 min
    • Ver precio

Precios Promedio Estocolmo Turku

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Estocolmo Turku es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Estocolmo Turku

  • "Muy buena la travesía."

    La verdad es que es muy satisfactoria nuestra travesía, compra de billetes, muy bien, camarote muy bueno, en cuanto a restaurante y tiendas también han sido muy buenas. En definitiva lo recomiendo, en calidad precio.

    Andres' viajó en el Estocolmo Turku con Tallink Silja en el ferry Baltic Princess

    Más información Ocultar
  • "VIAJE DE ESTOCOLMO A TURKU"

    La experiencia de viajar el ferry entre Estocolmo y Turku y de regreso entre Helsinki y Estocolmo ha sido increible, ha superado con creces nuestras espectativas, la atencion en todos los recintos del barco es excelente.

    Victor Manuel' viajó en el Estocolmo Turku con Viking Line en el ferry Amorella

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia "

    Todo bien, nada negativo

    Omar' viajó en el Estocolmo Turku con Viking Line en el ferry Amorella

    Más información Ocultar
  • "viaje a Finlandia"

    Excelente trayecto, hospedaje y tranquilidad en todo el viaje. Buena comida y excelente disfrute paisajistico y de servicio.

    Carlos Fidel Boffelli' viajó en el Estocolmo Turku con Viking Line en el ferry Viking Grace

    Más información Ocultar

Guía Estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia y se extiende por 14 islas en el sureste de Suecia y se encuentra en la desembocadura del lago Mälaren, por el archipiélago de Estocolmo y el mar Báltico. Hay muchas instituciones culturales con sede en Estocolmo y la región en general, es el hogar de tres de Sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO de Suecia. Estos son el Palacio de Drottningholm, Skogskyrkogården (El cementerio de Woodland) y Birka. Estocolmo también fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 1998. Con más de 100 museos, Estocolmo cuenta con una de las mayores cantidades de museos de cualquier otra ciudad del mundo. El museo nacional es quizás el más famoso y contiene la mayor colección de arte del país. Tiene unas 16.000 pinturas y 30.000 objetos de artesanías de arte. Los elementos más antiguos de la colección datan del siglo 16 y se ha ampliado con obras de artistas como Rembrandt y Antoine Watteau.

El Puerto de Estocolmo es una importante puerta de entrada a Suecia y, por tanto, es un puerto importante tanto para la carga y pasajeros que viajan hacia y desde Finlandia, Rusia y los Estados bálticos. El puerto está cerca del centro de la ciudad donde se encuentran todas las instalaciones habituales que se esperaría encontrar en una gran ciudad.

Guía Turku

La ciudad Finlandesa de Turku es la ciudad más antigua de Finlandia y fue una vez la capital de Finlandia, a pesar de que ahora es la quinta ciudad más grande del país. Aunque muy pocas atracciones medievales permanecen en Turku, la ciudad ha logrado con éxito mantener un carácter histórico fuerte y diversas piezas arqueológicas se encuentran dentro de sus museos. Los meses de verano en Turku son especialmente animados y es un buen momento para visitar la ciudad, cuando las multitudes tienden a congregarse naturalmente alrededor de la orilla del río Aurajoki (Aura), los muchos barcos amarrados en el mismo corazón de la ciudad, y el animado frente del puerto. La plaza del mercado central de Kauppatori es también un centro de actividad en Turku y juega un papel importante en el turismo local y la socialización. Pocos lugares de interés en la ciudad son más impresionantes y llamativos que el propio Castillo de Turku, que cuenta con no menos de dos mazmorras y data de la segunda mitad del siglo 13. Igualmente famosa es la Catedral de Turku, que se encuentra entre las iglesias más importantes de Finlandia y contiene muchas capillas interesantes.