Ferry de Estocolmo a Helsinki

La ruta de ferry de Estocolmo Helsinki conecta Suecia y Finlandia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Tallink Silja opera sus travesías hasta 7 veces por semana, Viking Line 7 veces por semana & el servicio de St Peter Line es disponible hasta 1 veces por semana.

Hay una combinacion de 15 salidas semana disponibles en la ruta de Estocolmo Helsinki entre Suecia y Finlandia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Estocolmo a Helsinki

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Finlandia.

Compañías de ferry de Estocolmo a Helsinki

  • Tallink Silja
    • 7 Travesías Semanales 16 h 10 min
    • Ver precio
  • Viking Line
    • 7 Travesías Semanales 16 h 40 min
    • Ver precio
  • St Peter Line
    • 1 Travesía Semanal 18 h
    • Ver precio

Precios Promedio Estocolmo Helsinki

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Estocolmo Helsinki es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Estocolmo Helsinki

  • "Muy bien"

    Excelente para un viaje de 16 hrs, restaurantes y bar.

    Luis Raul' viajó en el Estocolmo Helsinki con Tallink Silja en el ferry Silja Symphony

    Más información Ocultar
  • "Travesia tranquila"

    Viajaba en moto con un amigo, el barco reune todas las comodidades. Consejo, hacer las reservas con tiempo, ahorraras dinero y no te quedaras sin camarote....

    Bernardo' viajó en el Estocolmo Helsinki con Viking Line en el ferry Gabriella

    Más información Ocultar
  • "Lindo y excelente viaje"

    El viaje estuvo oerfecto, lindos paisajes, es célebre trato

    Anónimo' viajó en el Estocolmo Helsinki con Tallink Silja en el ferry Silja Serenade

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Excelente

    Jose Alberto' viajó en el Estocolmo Helsinki con Viking Line en el ferry Gabriella

    Más información Ocultar

Guía Estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia y se extiende por 14 islas en el sureste de Suecia y se encuentra en la desembocadura del lago Mälaren, por el archipiélago de Estocolmo y el mar Báltico. Hay muchas instituciones culturales con sede en Estocolmo y la región en general, es el hogar de tres de Sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO de Suecia. Estos son el Palacio de Drottningholm, Skogskyrkogården (El cementerio de Woodland) y Birka. Estocolmo también fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 1998. Con más de 100 museos, Estocolmo cuenta con una de las mayores cantidades de museos de cualquier otra ciudad del mundo. El museo nacional es quizás el más famoso y contiene la mayor colección de arte del país. Tiene unas 16.000 pinturas y 30.000 objetos de artesanías de arte. Los elementos más antiguos de la colección datan del siglo 16 y se ha ampliado con obras de artistas como Rembrandt y Antoine Watteau.

El Puerto de Estocolmo es una importante puerta de entrada a Suecia y, por tanto, es un puerto importante tanto para la carga y pasajeros que viajan hacia y desde Finlandia, Rusia y los Estados bálticos. El puerto está cerca del centro de la ciudad donde se encuentran todas las instalaciones habituales que se esperaría encontrar en una gran ciudad.

Guía Helsinki

Helsinki es la capital de Finlandia, situada en el sur del país y se encuentra en la costa del Golfo de Finlandia. Es una ciudad compacta que puede explorarse fácilmente a pie. Diseño, arquitectura, cultura y compras, se pueden encontrar así como grandes áreas de parques, bosques, lagos y la costa con sus numerosas islas. El mayor museo histórico en Helsinki es el Museo Nacional de Finlandia, que contiene una vasta colección, desde la prehistoria hasta el siglo 21. El propio edificio del museo, un castillo nacional de estilo romántico neomedieval, es una atracción turística en efecto. Otro museo histórico importante en la ciudad es el Museo de la ciudad de Helsinki, que introduce al visitante en 500 años de historia de Helsinki. La Universidad de Helsinki también tiene muchos museos importantes, incluyendo el Museo de la Universidad y el Museo de Historia Natural.

Hay servicios diarios de ferry a Helsinki desde Estonia, Suecia y Alemania. Todas las compañías de ferry ofrecen también la posibilidad de tomar llevar un con usted. A Helsinki se puede llegar por ferry también desde Rusia, así como Polonia.