Ferry de Ermioni a Poros

La ruta de ferry de Ermioni Poros conecta Grecia con Islas Sarónicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 1 hora.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ermioni Poros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Ermioni a Poros

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Grecia a las Islas Sarónicas.

Compañías de ferry de Ermioni a Poros

  • Hellenic Seaways
    • 3 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio

Precios Promedio Ermioni Poros

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Ermioni

Ermioni es un popular destino turístico y una pequeña ciudad portuaria en Argólida, Peloponeso en Grecia. La ciudad está situada en el sureste de Argólida, en la costa del Mar Egeo, y frente a las islas de Hydra y Dorkos. El casco antiguo se alza en una colina, con espléndidas vistas a las islas cercanas y una fértil llanura, rica en granadas, cítricos y olivares. Por debajo, la bahía norte forma un puerto natural para el pequeño puerto de mucho tráfico donde se ven los pescadores limpiando sus redes y pequeñas tiendas y cafeterías. Mandraki, al sur, ofrece una buena selección de restaurantes al lado del muelle, bares y tabernas tradicionales con sus pulpos colgando afuera para secarlos al sol.

La zona ha estado habitada de forma continua, por lo menos desde los tiempos de Homero. Mucho antes de la época clásica antigua Ermione fue colonizada por Dríopes. Durante la época clásica era bien conocida por sus astilleros y también para la producción de Porphyra, un colorante rojo muy importante que se utilizó para la coloración de los uniformes de muchos ejércitos entre ellos el de Alejandro Magno.

Ermioni está conectado a El Pireo en ferry.

Guía Poros

La ciudad portuaria de Poros proporciona un vínculo importante con su servicio diario de ferry entre la isla Griega de Kefalonia y la Grecia continental. Después del terremoto de 1953, cuando las pocas casas de pescadores que formaban la aldea fueron destruidas, fue reconstruida con la ayuda de los Británicos. La ciudad se encuentra en medio de un paisaje espectacular de las montañas Atros y Pahni y su litoral, que proporciona a la ciudad con sus playas y un puerto seguro. El barranco de Poros es un profundo precipicio de 80 metros de profundidad, con fuertes pendientes, donde podrá ver huecos en las rocas - Las huellas del mitológico Hércules. El río Vohinas brota de un lago "sin fondo", que es un río de lecho seco en los meses de verano, pero en invierno fluye a través de la ciudad.

La leyenda cuenta que las grandes rocas justo al lado de la playa, entre Poros y Skala fueron arrojadas en las primeras invasiones por los Cíclopes. La línea de costa en el otro lado de Poros, frente a Ítaca, es uno de los últimos refugios de la amenazada Foca Monje del Mediterráneo.