Ferry de El Pireo a Poros

La ruta de ferry de El Pireo Poros conecta Atenas con Islas Sarónicas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Hellenic Seaways tiene servicios hasta 5 veces al día con una duración de 1 hora mientras Saronic Ferries propone el servicio 12 veces por semana con una duración de 2 h 35 min.

Hay 47 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta El Pireo Poros entre Atenas y Islas Sarónicas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de El Pireo a Poros

  • Hellenic Seaways
    • 5 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio
  • Saronic Ferries
    • 12 Travesías Semanales 2 h 35 min
    • Ver precio

Precios Promedio El Pireo Poros

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta El Pireo Poros es un coche y 1 pasajero.

Guía El Pireo

El Pireo es una ciudad portuaria en Grecia. La ciudad está situada en el Golfo Sarónico, en la región del Ática de Grecia y es parte de la zona urbana de Atenas con el centro de Atenas a unos 12 km de El Pireo. El Pireo Central no es un lugar donde los visitantes optan por quedarse porque está congestionado con tráfico. Más allá de sus oficinas de envío, bancos y edificios públicos, se encuentra una mezcla de zonas peatonales, calles comerciales y zonas bastante deterioradas. El barrio más atractivo se encuentra al este alrededor de Zea Marina y el puerto Mikrolimano turístico, que está lleno de cafés, restaurantes y bares.

El puerto de El Pireo es el puerto principal de Grecia, el mayor puerto de pasajeros en Europa y el tercero más grande en el mundo y es el centro de comercio marítimo de Grecia y la base para su gran marina mercante. Las instalaciones en el puerto han sido reformadas recientemente y la calidad de los servicios mejoraron significativamente. Estos incluyen cajeros automáticos, servicio de cambio de divisas, restaurantes, bares, taxis y una amplia gama de agencias de viajes que venden billetes de ferry. El puerto opera travesías en ferry a Creta, las Cícladas, el Dodecaneso, la parte oriental de Grecia y una gran parte del norte y el este del mar Egeo.