Ferry de El Pireo a Milos

La ruta de ferry de El Pireo Milos conecta Grecia y Las Cícladas y de momento es operada por 5 compañías de ferry. Anek Lines opera sus travesías hasta 1 veces por semana, Aegean Speed Lines 13 veces por semana, Zante Ferries 8 veces por semana, Sea Jets 14 veces por semana & el servicio de Hellenic Seaways es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 43 salidas semana disponibles en la ruta de El Pireo Milos entre Grecia y Las Cícladas, ofrecida por 5 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de El Pireo a Milos

  • Anek Lines
    • 1 Travesía Semanal 5 h
    • Ver precio
  • Aegean Speed Lines
    • 13 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio
  • Zante Ferries
    • 8 Travesías Semanales 6 h 50 min
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 14 Travesías Semanales 2 h 40 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 7 Travesías Semanales 3 h 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio El Pireo Milos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta El Pireo Milos es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry El Pireo Milos

3
  • "Correcto"

    Buen barco, rápido, ordenado, limpio, cómodo. Tienen el aire acondicionado muy fuerte y pasas mucho frío. No son del todo puntuales. Buena experiencia en general. Repetiría

    Anónimo' viajó en el El Pireo Milos con Sea Jets en el ferry Masterjet

    Más información Ocultar
  • "Puntuación del viaje"

    El servicio fue bueno

    'Leonardo Carlos' viajó en el El Pireo Milos con Aegean Speed Lines

    Más información Ocultar
  • "Viaje al paraíso!"

    En general muy bien, sobre todo al ir a las islas que fueron muy puntuales y el sobrecargo morenito y joven (no sé el nombre) era agradable y educado. De regreso a El Pireo llegaron tarde, el sobrecargo (señor alto y maduro) era desagradable, nos confundió varias veces con los asientos asignados, tenía malos modales, en fin, echamos de menos al sobrecargo anterior que parece le había tocado ayudar en otra zona. Es un poco caro también, pero es lo que hay

    Anónimo' viajó en el El Pireo Milos con Sea Jets en el ferry Seajet2

    Más información Ocultar

Guía El Pireo

El Pireo es una ciudad portuaria en Grecia. La ciudad está situada en el Golfo Sarónico, en la región del Ática de Grecia y es parte de la zona urbana de Atenas con el centro de Atenas a unos 12 km de El Pireo. El Pireo Central no es un lugar donde los visitantes optan por quedarse porque está congestionado con tráfico. Más allá de sus oficinas de envío, bancos y edificios públicos, se encuentra una mezcla de zonas peatonales, calles comerciales y zonas bastante deterioradas. El barrio más atractivo se encuentra al este alrededor de Zea Marina y el puerto Mikrolimano turístico, que está lleno de cafés, restaurantes y bares.

El puerto de El Pireo es el puerto principal de Grecia, el mayor puerto de pasajeros en Europa y el tercero más grande en el mundo y es el centro de comercio marítimo de Grecia y la base para su gran marina mercante. Las instalaciones en el puerto han sido reformadas recientemente y la calidad de los servicios mejoraron significativamente. Estos incluyen cajeros automáticos, servicio de cambio de divisas, restaurantes, bares, taxis y una amplia gama de agencias de viajes que venden billetes de ferry. El puerto opera travesías en ferry a Creta, las Cícladas, el Dodecaneso, la parte oriental de Grecia y una gran parte del norte y el este del mar Egeo.

Guía Milos

La isla Griega de Milos es la isla más occidental del grupo de islas Cícladas. Cuenta con cerca de 5.000 habitantes repartidos en 7 ciudades pequeñas (como Adamas, Plaka). Milos es conocida por la mayoría de la gente como el lugar donde la estatua de Venus, o Afrodita, ahora en el Museo del Louvre en París, fue descubierta. Es sólo recientemente que el turismo se ha dado cuenta de las hermosas playas de esta isla de las Cícladas, con sus rocas y sus aguas cristalinas. Milos es también conocida como "la isla de los Colores", gracias a sus fabulosas bellezas de origen volcánico.

La isla está conectada al puerto de El Pireo en Atenas, todas las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta con ferries y catamaranes de alta velocidad. Durante la temporada alta en el verano hay a diario rutas regulares desde y hacia la isla. Hay dos puertos en Milos, el principal puerto en Adamas y otro puerto en Apollonia que conecta la isla de Milos con las islas de Kimolos y Glaronissia.