Compañías de ferry de El Pireo a Milos

date1 Travesía Semanal
clock4 horas 50 minutos de travesía
date13 Travesías Semanales
clock4 horas de travesía
date7 Travesías Semanales
clock5 horas 50 minutos de travesía
date8 Travesías Semanales
clock6 horas de travesía
date9 Travesías Semanales
clock2 horas 25 minutos de travesía
date7 Travesías Semanales
clock3 horas 25 minutos de travesía
Reseñas de Ferry El Pireo Milos
Lee nuestras reseñas más recientes.
Nuestras reseñas de clientes más recientes de El Pireo Milos están abajo, lee más visitando nuestra página de barcos.

"Viaje al paraíso!"

Reseña hecha el 23 septiembre 2014 por Anónimo

En general muy bien, sobre todo al ir a las islas que fueron muy puntuales y el sobrecargo morenito y joven (no sé el nombre) era agradable y educado. De regreso a El Pireo llegaron tarde, el sobrecargo (señor alto y maduro) era desagradable, nos confundió varias veces con los asientos asignados, tenía malos modales, en fin, echamos de menos al sobrecargo anterior que parece le había tocado ayudar en otra zona. Es un poco caro también, pero es lo que hay

Anónimo' viajó en el El Pireo Milos con Sea Jets en el ferry Seajet2

Ferry de El Pireo a Milos

Obtenga las mejores ofertas en las travesías en ferry entre Grecia y Las Cícladas en la ruta de ferry El Pireo a Milos con Direct Ferries y compare alternativas donde estén disponibles también.

Recibimos precios actualizados de ferries El Pireo a Milos directamente de los sistemas de reserva de las compañías de ferries y comparamos todas las opciones garantizándole que encuentra la mejor oferta para su travesía. Obtener un precio y reservar su billete de ferry a Las Cícladas no podría ser más fácil!

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la búsqueda de tarifas, El Pireo Milos desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Precios Promedio El Pireo Milos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta El Pireo Milos es un coche y 2 pasajeros.

Guía de Ferry El Pireo Milos

La ruta de ferry de El Pireo Milos conecta Grecia y Las Cícladas y de momento es operada por 6 compañías de ferry. Anek Lines opera sus travesías hasta 1 veces por semana, Aegean Speed Lines 13 veces por semana, Zante Ferries 7 veces por semana, Ventouris Sea Lines 8 veces por semana, Sea Jets 9 veces por semana & el servicio de Hellenic Seaways es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 45 salidas semana disponibles en la ruta de El Pireo Milos entre Grecia y Las Cícladas, ofrecida por 6 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.
© Direct Ferries Ltd